Más artículos
¿Cómo son las líneas de tu mano?: el test que revela datos sobre tu forma de amar

¿Cómo son las líneas de tu mano?: el test que revela datos sobre tu forma de amar

¿Cómo son las líneas de tu mano?: el test que revela datos sobre tu forma de amar
Las líneas de la mano revelan la forma en que se ama y se podrá conocer simplemente con elegir una de las palmas presentes en el siguiente test
Por iProfesional
15.08.2020 08.25hs Recreo

El lenguaje corporal puede ser fundamental para obtener una serie de información sobre la personalidad de cada uno, y existen decenas de test que ayudan a descubrirlo.

En la siguiente prueba se analizan las líneas formadas al unir cada mano y éstas revelarán la forma de amar que tiene una persona.

Lo primero que se debe hacer es unir una mano con la otra con las palmas hacia arriba y observar las líneas que se forman.

El resultado dejará ver cómo son las líneas de la palma y de acuerdo a ello cómo ama cada uno.

1- La línea izquierda está encima de la derecha

Si de la unión de tus manos, la línea izquierda está arriba de la derecha, esto significa que eres una persona libre y que no tienes prisa por encontrar "tu otra mitad", porque eres feliz incluso solo. Tenés una personalidad fuerte e independiente y siempre logras alcanzar tus objetivos.

2 - Líneas a la misma altura

Si uniendo tus manos las líneas están a la misma altura, esto significa que eres una persona sensible y leal. Buscas una persona que tenga intenciones las mimas que vos: serias y basada en los valores familiares. No te gustan las aventuras pero buscas a la persona con la que pasar toda tu vida. 

3 - La línea izquierda es más baja

Si la línea izquierda es más baja al dar la mano, esto significa que estás buscando una persona madura, capaz de asumir sus responsabilidades. Eres romántico y enamorado de la vida: te encanta sumergirte en nuevas experiencias y no le temes a los obstáculos, porque estos solo son importantes para favorecer tu crecimiento.

Temas relacionados
Lo más leído
Más sobre Recreo