iProfesional

Test de personalidad: ¿qué elegís de esta imagen y qué dice de tu forma de ver la vida?

Los tests de personalidad y los retos visuales se han llevado todos los ojos y los clics en redes sociales a lo largo de este período de aislamiento
24/08/2020 - 15:50hs
Test de personalidad: ¿qué elegís de esta imagen y qué dice de tu forma de ver la vida?

La prueba consiste en ver la imagen y elegir el primer elemento que capte tu atención. Cada uno de ellos define una característica de tu personalidad y la forma en que ves la vida.

La vida se define a partir de decisiones y experiencias. Cada una de ellas determina el camino y la postura en la que vemos las cosas que pasan. A veces de una manera más optimista y otras días eternos teñidos de gris. Cada momento impacta en la forma en que percibimos la realidad y este sencillo test logra descubrir cómo vive cada uno su presente y sus prioridades frente al pasado.

Resolverlo es muy fácil. Consiste en ver la imagen que se encuentra arriba y elegir uno de los elementos que la componen. En base a tu elección, se podrá definir cómo percibís tu vida y todo lo que la rodea.

Estas son las respuestas del test

En caso de haber elegido un hombre, esto significa que una de tus mayores prioridades -tanto en el presente como en el pasado- son tus seres queridos. Le das una gran importancia a las personas que te rodean y a mantener fuerte el vínculo que te une con ellas. Entre tus virtudes, tu familia y amigos destacan tu alegría, tu energía y tu optimismo.

Quienes hayan elegido el sombrero son personas que han hecho un gran cambio en comparación al pasado. Aprendieron y se conocieron en mayor profundidad con el paso del tiempo, lo que significa que hoy en día tu prioridad es nada más ni nada menos que la felicidad. Día a día te esforzás para ser feliz. No te olvides, ¡cada esfuerzo será recompensado!

También se encuentra el grupo que eligió la nube que tapa el rostro del hombre. La nube significa que sos una persona tranquila, reflexiva e introspectiva. Te gustan los desafíos, pero previo a tomarlos te asegurás de analizar cada detalle a la perfección. Gran partidario de sus ideas.

Y por último, las aves. Si elegiste este elemento de la imagen, quiere decir que sos una persona sumamente creativa. La innovación y la originalidad son lo tuyo, y lo sabés. Las personas que optaron por los pajaritos son aquellas que hacen de todo hasta cumplir sus sueños. Pero no son ciegos, saben que van a lograrlo con mucho sudor y sacrificio.