iProfesional

Reto viral: cómo es tu personalidad según cómo escribís la letra X

En las últimas horas se viralizó un curioso reto viral que promete definir la personalidad de las personas según cómo escriben la letra "X"
26/08/2020 - 08:10hs
Reto viral: cómo es tu personalidad según cómo escribís la letra X

En las últimas horas se viralizó un curioso reto viral que promete definir la personalidad de las personas según cómo escriben la letra "X". Al parecer existen muchas maneras de hacerlo y esto tiene diversos significados

abe destacar que esta prueba surgió en la revista Marie Curie a partir de la consulta a una experta en grafología. Según Katchi McKnight escribir la "X" de diferentes formas quiere decir cosas distintas.

Antes que nada es importante aclarar que la mayoría de los usuarios de las redes sociales eligieron la forma  7 de escribir. Sin embargo el 8 también es muy popular. Según Katie McKnight esta forma de escribir es la más correcta y equilibrada, ya que es como nos enseñan a escribir en el colegio. De todos modos para poder hacer una análisis exhaustivo de la personalidad según la escritura habría que tener en cuenta otros aspectos como la presión, la inclinación o el tamaño.

Las diferentes personalidades según cómo escriben la letra "X".

cómo es tu personalidad según cómo escribís la letra X
Cómo es tu personalidad según cómo escribís la letra X

La solución

Cabe destacar que todas las definiciones se desprenden del esquema de X presentado a continuación:

Tradicional: es posible que sea momento de avanzar pero se dificulta por seguir anclado en problemas del pasado.

Renegado: son aquellos que tienen un fuerte deseo de olvidarse del pasado y avanzar, pero todavía éste tiene control sobre esa persona.

Rebelde: los trazos invertidos, que comienzan en la parte superior derecha, demuestran que eres un rebelde sin causa.

Sentimental: debido a que solo el segundo trazo se dibuja de la manera "normal", de arriba a abajo a la izquierda, esto implica que mientras te intentas enfocar en el futuro, una parte esa persona todavía está tentada de retroceder.

Inconformista: la primera mitad de esta ‘X’ se hace "correctamente", pero la segunda, dibujada desde la parte inferior izquierda hasta la superior derecha, está escrita en dirección inversa, revelando que se trata de una personalidad inconformista. En ese sentido es posible que a quien escribe así la letra "X" le guste vivir según tus propias reglas.

Creador de tendencias: debido a que el trazo empieza desde la parte inferior izquierda y fuera de orden, significa se trata de una personalidad creadora de tendencias.

Correcto: son personalidades que no tienden a desviarse de la norma, y les gusta el orden y el equilibrio.

Creativo: se da cuando empieza el trazo desde la parte superior derecha.

Temas relacionados