iProfesionaliProfesional

¿Te reconocés en alguno?: los tres signos del zodíaco que viven enojados

Algunos le dicen rencor, otros simplemente aprender de los errores. Lo cierto es que hay quienes nunca se olvidan cuando alguien les hace algo malo
31/08/2020 - 08:55hs
¿Te reconocés en alguno?: los tres signos del zodíaco que viven enojados

Algunas personas tienen problemas para olvidar quién les hizo algo malo en el pasado, lo que consideran una forma de aprender de los errores que se cometen para no volver a confiar en quienes pueden hacer mal.

Pero hay quienes llevan esta desconfianza al extremo, y no son capaces de perdonar ni aún cuando no queda rastro de lo que pasó.

Son tres los signos del zodíaco que se identifican con esa característica. 

Celos y desconfianza, una de las actitudes en muchas parejas.
Celos y desconfianza, una de las actitudes en muchas parejas.

Escorpio

No hay que dudar de que una vez que un escorpiano se siente ofendido, no lo olvidará jamás. Pueden pasar años, pero para ellos es como si la ofensa fuera hace minutos. 

Lo mejor es, si conocemos a alguien de este signo que piensa que lo ofendimos, directamente olvidar que lo conocemos, porque estar cerca suyo sólo nos puede traer problemas.

Cáncer 

Los del signo del cangrejo cuando están enojados sólo pueden pensar en la venganza. Son de los más impulsivos de todo el horóscopo, por lo que a veces tienen reacciones desmedidas.

Una vez que concretan esta revancha, los cáncer a veces se calman, pero hasta ese momento no dejan de pensar en el daño que creen que les hicieron.

Piscis 

Tienen mucha memoria, pero esto también aplica para las cosas malas. Los piscis son incapaces de soltar el pasado, y pueden vivir años encerrados en el rencor.

Los nacido bajo este signo a veces se concentran en destrozar a quien les hizo daño, al punto del que se olvidan de su propia vida, y esto puede tener graves consecuencias.

Temas relacionados