iProfesionaliProfesional

¿Qué animal ves primero? Este test revela aspectos ocultos de tu personalidad

La imagen muestra dos animales y depende cuál veas primero se pueden conocer rasgos de la peronalidad de la persona que juega con este test
07/09/2020 - 16:36hs
¿Qué animal ves primero? Este test revela aspectos ocultos de tu personalidad

En los últimos meses, los desafíos virales y los tests de personalidad son las estrellas de las redes sociales. Este tiempo de cuarentena ha ayudado a realizar actividades para las que quizás antes no se tenía tiempo, como así también se buscan nuevos tipos de entretenimientos y uno de ellos son los test.

Este especie de juego ayuda a la imaginación y memoria a activarse. También se pueden identificar rasgos de la personalidad depende el test que se realice, dado que se responde con lo primero que uno piensa y esto refleja resultados acorde a cada uno.

En este caso, se presenta una imagen con un dibujo negro y se pueden identificar dos animales, y al ser siluetas se pueden ver dos que pueden prestar confusión o dificultad. Uno de ellos la cabeza de un tigre y un mono colgando de un árbol. El significado que tendrá el test para cada uno dependerá de qué figura identifique primero.

Estos son los resultados

Si en primera instancia viste al mono, que se encuentra colgando de un árbol, esto quiere decir que sos una persona independiente, buscando dedicarte un importante tiempo para vos sabiendo que eso es muy importante para sentirte bien. Además, sos una persona muy creativa y eso influye directamente en toda tu vida, pero una de tus principales características es siempre tener los pies sobre la tierra.

En cambio, si primero identificaste a la cabeza del tigre esto indica que sos una persona muy centrada y segura de vos misma. Además, como para vos no existen imposibles sos práctico y resolutivo. A veces sos terco, ya que tu idea fija es cumplir como sea tus objetivos.