iProfesional

Test viral: la combinación de colores que elijas dice mucho de tu personalidad

Los tests han sido unos de los grandes ganadores de este período de aislamiento, donde muchas personas descubrieron aspectos ocultos de su personalidad
14/09/2020 - 15:38hs
Test viral: la combinación de colores que elijas dice mucho de tu personalidad

Un test viral es aquel que revela los aspectos más ocultos de tu personalidad y este es el caso. En función de la combinación de colores por la que te inclines, siempre a primera vista, vas a saber un poco mas de vos o tal vez reafirmar algunas preguntas que tenías en tu interior.

Este test viral está avalado por psicólogos que afirman que el inconsciente tiene mucho más para decirnos de lo que pensamos sobre nuestros gustos, o sobre nuestras debilidades más ocultas.

 

-El azul claro y violeta habla de una necesidad de buscar la seguridad emocional y la perfección a toda costa y en todos los aspectos de la vida. Te caracterizás por ser emocional, compasivo y bondadoso.

-Si elegís el amarillo y blanco en el test viral hablamos de una persona independiente y que se sabe valer por si sola. Te adelantás a los problemas y siempre con optimismo, no te ganan los impulsos y manejas el autocontrol como nadie.

-Si te inclinas por el turquesa y rosa sos una persona muy amigable y con facilidad para la comunicación. La compasión, el cariño y la sinceridad son tus aliados y siempre buscás sentirte bien espiritualmente hablando.

-Por último nos queda el rojo y azul, acá nos encontramos con una persona extrovertida, muy optimista y segura de sí misma. Irradiás mucha energía y te propones con todas tus fuerzas a lograr tus metas y eso te convierte en alguien muy competitivo. Le ponés mucha pasión a lo que haces y eso hace que nunca pares de soñar.