Más artículos
Eligí un espejo y descubre tu mensaje de vida

Eligí un espejo y descubre tu mensaje de vida

Eligí un espejo y descubre tu mensaje de vida
Este interesante test te ayudará a comprender el camino que elegiste en tu vida y si es necesario que lo corrijas o sigas por el mismo
Por iProfesional
15.09.2020 07.38hs Recreo

Los test y desafíos virales se volvieron comunes en estos tiempos de pandemia, con mucha gente en sus casas buscando cosas diferentes por hacer y más horas frente a la computadora.

En este contexto, aparecen retos con múltiples opciones que van desde la posibilidad de conocer lo más profundo de la personalidad de cada uno hasta saber cómo relacionarse con los demás, datos sobre la pareja ideal y el amor, entre otros.

En este caso, el desafío es de los espejos va mucho más allá y muestra el camino elegido por cada persona en la vida y si es necesario corregirlo. También dará consejos que el alma necesita en este momento.

Hay cuatro alternativas para elegir y estos son los resultados.

Los espejos que definen tu camino correcto.
Los espejos que definen tu camino correcto.

Espejo 1

Tu mensaje: "Ríndete a la vida". Debes aceptar tu vida y dejar de resistirte a los deseos reales de tu corazón. Con esperanza y valor, ve a conocer tu vida. No tengas miedo de nada, porque ahora tienes una gran oportunidad, ¡Y quizás sea la única para ser quien realmente eres!

¿Cuántas veces te disculpaste por no haber hecho algo? ¿Y con qué frecuencia te has ahogado con la esperanza de que algo increíble sucederá y te desilusionas? Por supuesto, en el fondo entiendes que tal recompensa, solo se puede obtener aplicando esfuerzos. Pero todavía a veces tienes la esperanza por conseguir "una oportunidad".

Sin embargo, tu alma sabe perfectamente lo que necesitas y lo que quieres hacer. Cada uno de nosotros ha venido a este mundo para disfrutar de la vida, ¡así que hazlo! Tan pronto como comiences a moverte en esa dirección, verás casi inmediatamente cómo en tu vida comenzarás a jugar con nuevos colores brillantes.

Espejo 2

Tu mensaje: "Aumenta la autoestima". Te mereces todo lo mejor en la vida, no menos que cualquier otra persona. Atención, respeto, amor y éxito. El momento más apropiado ha llegado, para liberar tu conciencia de las limitaciones que dificultan tu felicidad.

Cuando una persona tiene baja autoestima, parece decirse a sí mismo: "Tengo miedo de conocer el presente". Este es un tipo de atuendo protector, que le asegura a una persona que no merece nada especial y por lo tanto no necesita preocuparse, para manifestarse de alguna manera.

Sin embargo, es importante entender que esto es un miedo común. Así que comienza a decirte a ti mismo: "Soy digno de éxito, amor y respeto, como cualquier otra persona". Constantemente repite estas palabras. Y lo más importante, ¡cree en ellas! Si ya has comenzado a decirlas, entonces tu vida pronto se transformará de una manera increíble.

Espejo 3

Tu mensaje: "Hazle frente a la procrastinación". Si en virtud a tu indecisión o miedo tienes una tendencia a posponer todo, entonces ahora es el momento de eliminar este hábito inútil, apenas desees posponer algo, para que más adelante veas todas las cosas buenas que te pueden pasar.

Vale la pena comenzar cumpliendo completamente una tarea en particular. Llevarla a la conclusión lógica. Gradualmente aprenderás a terminar todos los casos a la vez y según sea necesario. Junto con esta habilidad, recibirás un mayor nivel de confianza.

Espejo 4

Tu mensaje: "Haz relaciones amorosas". Ahora más que nunca estás lista para amar. Además, te gusta dar tu amor. Es hora de despejar tu mente de las actitudes y patrones negativos, liberarte de los miedos que impiden que tu corazón se abra.

El pasado debe dejarse en el pasado y así serás capaz de extraer experiencia, de lo que te está sucediendo, entonces no puedes pisar el mismo rastrillo de nuevo. El universo escucha tus pensamientos en todo momento, incluso cuando crees que estás solo con ellos. Éste recuerda lo que piensas y luego comienzas a ver las coincidencias.

Si tus pensamientos están dirigidos al miedo, entonces no lograrás el resultado deseado. Por lo tanto, abre tu corazón para encontrar nuevos sentimientos. Imagínate en los brazos de tu digno amor.

Temas relacionados