iProfesionaliProfesional

¿Qué rol elegirías en esta foto?: tu decisión dice mucho de tu personalidad

En este nuevo desafío viral hay una serie de personas y figuras. Lo que elijas puede dar indicios sobre tu personalidad. ¿Te animás?
18/09/2020 - 07:44hs
¿Qué rol elegirías en esta foto?: tu decisión dice mucho de tu personalidad

En este nuevo desafío viral hay una serie de personas y figuras. Lo que elijas puede dar indicios sobre tu personalidad. ¿Te animás?

"¿Qué rol elegirías en esta foto?": el nuevo desafío viral que dice (mucho) de tu personalidad

Fantasma

Si elegiste esto, es posible que tengas alguna preocupación que te cuesta compartir con los demás. Sos una persona muy amable, aunque a veces te preocupas demasiado por tus seres queridos. Un buen consejo para ser feliz es que empieces a priorizar tus intereses.

Máscara

En este caso es probable que seas una persona muy insegura de vos misma y que trates de ocultar tu verdadera identidad a los demás. A pesar de esto siempre tratas de mostrarles tu mejor cara, aún cuando sepas que es exagerada. Acordate que vos sos dueño de tu vida y no tenés que esforzarte por caerles bien a los demás.

Bailarina

Si lo primero que miraste y con lo que más te sentís identificado es la bailarina, entonces posiblemente seas una persona muy activa, que le encanta moverse, bailar y viajar. Disfrutas mucho la vida, aunque a veces sos un poco narcicista.

Actor

Por otra parte, si te sentiste identificado con el actor, esto puede significar que a veces fingís una personalidad que no tenés. Aunque, por el lado positivo, también sería un indicador de que sabés autocontrolarte y seguir reglas.

Gato

El gato es un animal muy particular, muy independiente, pero a veces también agresivo. Si te sentiste identificado con este animal, quizá tengas una fuerte personalidad, un gran autoestima, aunque a veces también puedas herir a quienes te rodean.

Apuntador

Si elegiste al apuntador, tal vez seas una persona insegura, que necesita que alguien lo guíe. Tus miedos no te dejan ser lo que te gustaría realmente ser.

Pianista

Por último, si te sentiste identificado con el pianista es probable que seas alguien creativo, que le gusta reflexionar y con amor al arte, por más que lo que hagas a veces pase desapercibido.