iProfesional

Jorge Rial reveló cómo Nico Repetto hizo su fortuna lejos de la tele: "Se metió con…"

El conductor de Intrusos habló de todos los famosos que exilian a Uruguay y los negocios millonarios que hacen en el país vecino
21/09/2020 - 08:46hs
Jorge Rial reveló cómo Nico Repetto hizo su fortuna lejos de la tele: "Se metió con…"

Con motivo del regreso de Susana Giménez a Punta del Este luego de operarse el codo, Jorge Rial hizo un espacio en Intrusos, el programa que conduce en América, para hablar de todos los famosos argentinos que exilian a Uruguay y hacen sus negocios allá.

Muchos de los que todavía no se fueron, ya iniciaron los trámites para hacerlo. Entre ellos el Negro Oscar González Oro, Ronnie, Juana y Nacho Viale y hasta el dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín.

"Uruguay parece ser la tierra elegida no solo por Susana, sino por muchos argentinos que se están yendo" comenzó diciendo. Y agregó: "Repetto fue el primer exiliado grande de la televisión. Cuando vuelve de España con todo y hace ese programa donde nos contó a nosotros que lo vivimos acá cómo sufrimos el 2001…".

"Un día tenemos que analizar eso, porque para mí es uno de los cinco mejores conductores que tuvo este país, lejos. Y un error de visión o ego o vaya a saber le quitó una cosa terrible, y no se lo perdonaron, cuando a otros que hicieron cosas peores sí se las perdonaron", opinó Rial.

Además, mencionó a Nicolás Repetto como el precursor de toda esta movida: "Él empezó antes ese pequeño exilio, se empieza a dedicar a los bienes inmobiliarios, le fue muuuy bien acá, en Miami, en todos lados". Adrián Pallares añadió: "Le fue bien también en Nueva York. Él tuvo una sociedad con Alan Faena, que fue el que lo metió el negocio inmobiliario".

Nicolás Repetto ahora se dedica al negocio inmobiliario en Uruguay
Nicolás Repetto ahora se dedica al negocio inmobiliario en Uruguay

El conductor de Intrusos no quiso dejar de mencionar los capitales extranjeros. "Y con los rusos. Con los capitales rusos…", dijo dejando ver cómo hizo su fortuna. "Él fue el primero en darse cuenta de que le estaba llegando la hora, porque a los que hacemos esto nos cuesta darnos cuenta, nos agarramos como locos. Tal vez Susana se esté dando cuenta", concluyó Jorge Rial.

Cuarentena en paz

Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en Uruguay.
Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en Uruguay.

Quien está cerca del conductor es Florencia Raggi, la esposa de Nicolás Repetto. Y con su vida armada en Punta del Este, hace desde ese lugar su vida cotidiana, apareciendo públicamente solo cuando está convocada en algún programa o para participar de alguna película.

Ahora, en la cuarentena, comparte también su rutina oriental en las redes sociales. Cada mañana hace varias meditaciones, además de una serie de ejercicios llamados "camino de libertad" que, según cuenta, aprendió en la "escuela de sanación".

Los vecinos de La Juanita suelen cruzarla en la playa, donde pasa buen tiempo con sus perros, el caniche Allegra ("pura ternura, mi preferida", suele decir) y Renzo, un morocho muy protector que adoptó a principios de 2019.

También la ven frecuentemente en el supermercado más cercano, donde ella misma hace las compras. Desde su refugio esteño participó de un ciclo de lectura virtual, que se transmite por redes sociales, llamado "poetas en la tierra" donde colaboran artistas argentinos, españoles, brasileños y uruguayos. La mujer de Repetto fue presentada con la bandera uruguaya.