iProfesional

¿Qué te atrae de la selva?: este test de personalidad revela tu mayor dificultad en la vida

En vez de informar detalles sobre tu carácter esta prueba se centra en aquello que más te aqueja de tu día a día basado en tu elección
22/09/2020 - 20:07hs
¿Qué te atrae de la selva?: este test de personalidad revela tu mayor dificultad en la vida

Muchas veces un gran conflicto en nuestro interior no nos deja avanzar en la vida. Ya sea una nimiedad que dejamos pasar o un problema que se repite constantemente en nuestro interior, algunas personas no logran superarlo. A continuación, te dejamos un pequeño test psicológico que podría darte una mano con esto. El mismo se basa en lo que más te atrae de la selva africana y por qué.

Qué es lo que más te atrae de la selva

Árboles

Si las plantaciones es lo primero que se lleva tu atención entonces el meollo del asunto radica en tu evolución y desarrollo. Hay algo que no te permite mover hacia adelante y no podés dar ese salto que significaría grandes resultados a futuro. Uno debe animarse al riesgo, apostar muchas veces termina en victoria.

Elefante

Este animal simboliza la grandeza y representa una gran falta de empatía. Tus seres queridos muchas veces te cuentan problemas que te resultan difíciles de comprender. Lo mejor es abrir la mente un poco y solucionar algunas cuestiones de tu pasado para así mejorar tu entendimiento.

Jirafa

El cuello define a esta especie y muchos psicoanalistas relacionan este vínculo con el deseo de triunfar. La baja autoestima muy probablemente sea un problema que te acongoja. Además, este animal también representa el deseo de sobrepasar dificultades pero estar muy expuesto a la ansiedad. Lo mejor sería no mirar tanto hacia adelante y concentrarse en lo que sucede en el aquí y ahora.

León

Conocido como el rey de la selva, esta figura representa un rol dominante y de obediencia con los demás. Quienes lo hayan notado primero generalmente temen la opresión y se ven sobrepasados por acontecimientos que están más allá de su control. Hay que entender que no todo debe cargar sobre nuestros hombros y jerarquizar tanto responsabilidades como prioridades para vivir mejor.

Pájaros

Las aves simbolizan la libertad del alma, la elevación por sobre todas las cosas. En este caso, se puede traducir que quienes hayan visto primero a esta especie suelen no lidiar bien con responsabilidades y órdenes. La libertad es un valor que no querés sacrificar pero hoy en día la misma no puede venir sin ningún tipo de compromiso.