iProfesionaliProfesional

¿Qué ves primero?: este test psicológico revelará cuál es tu problema actual

Esta prueba consiste en elegir el elemento de la imagen que más llamó tu atención en un primer impacto; cada respuesta tiene un profundo significado
15/09/2020 - 16:51hs
¿Qué ves primero?: este test psicológico revelará cuál es tu problema actual

A través de las redes sociales se comparte día a día un sinfín de contenido. Desde educativo, laboral hasta de entretenimiento puro. Dentro de este último grupo, se encuentran los retos virales y las atractivas pruebas mentales. En las últimas horas, un test psicológico se volvió viral y atrapó la atención de todos los usuarios.

La prueba consiste en revelar cuál es el problema que atraviesas en tu presente y no te deja dormir por las noches. Pero para saber de cuál se trata, primero tenés que responder una pregunta: "¿Qué viste primero?".

La consigna es fácil; mirar la imagen y elegir el elemento que más haya llamado tu atención en un primer vistazo. Una vez que sepas cuál es, estás listo para leer las respuestas.

 

Respuestas del test psicológico

En primer lugar, se encuentran los leones que yacen debajo del árbol florecido. Si este grupo de animales fue lo primero en robar tu mirada, significa que estás estresado. Tu principal objetivo en este momento es gozar de paz y tranquilidad, pero lejos estás de llegar a conseguirlo.

Es fundamental que entiendas que vos solo no podés cargar con todo. Es por eso que hay que liberarse de deberes y responsabilidades que ocupen tu cabeza. Si bien ahora no lo ves claramente, a tu alrededor hay varias personas dispuestas a ayudar.

A la izquierda también están las jirafas. Si esto fue lo primero que viste, puede ser que seas una persona reprimida, que se cierra ante los demás. No te es fácil expresar tus emociones y eso hace que seas una constante bomba al borde de explotar. Nadie dice que está mal guardarse algunos sentimiento, pero llega un punto donde te hace mal a vos.

Tratá de activar esos vínculos que están dormidos, salir a correr o tomar una cerveza con amigos. No te encierres en vos mismo porque así no vas a llegar a ningún lado. Animate a nuevas experiencias.

Por otro lado, a muchos les llamó la atención la pantera con mirada penetrante en el árbol. Si estás dentro de este grupo, significa que te sentís agobiado. A vos no se te da por el conformismo y puede que lo estés practicando ahora. Por eso, sentís que no avanzas ni retrocedés.

Te sentís estancado y necesitás motivación. Tiempo al tiempo, porque ella no llega de un día para el otro. Buscá cuál va a ser el nuevo motor de tu vida. Hasta encontrarlo, escribí en un papel todas las ideas que aparezcan en tu cabeza.

Y por último, los árboles. Si tus ojos se sintieron atraídos por los verdes de la imagen es porque es porque estás atravesando una situación de angustia, ansiedad y preocupación. Este malestar viene de la mano de la indecisión a la hora de tener que resolver un problema. Bueno, antes de hacer la siguiente movida, preguntate: "¿Qué es lo peor que me puede pasar?".

Cuando tengas la respuesta, te vas a dar cuenta que no es tan grave como lo pensabas. Activá y no te quedes estancado.