Más artículos

¿Listo para el amor?: un test psicológico que mide tus posibilidades con otra persona

¿Listo para el amor?: un test psicológico que mide tus posibilidades con otra persona
En este nuevo desafío viral, los usuarios tendrán que elegir uno de los tres huevos que hay en la imagen. ¿Te animás a descubrir que dice de vos?
Por iProfesional
23.09.2020 08.33hs Recreo

Los desafíos virales han cobrado una importante popularidad en las redes sociales. El último reto visual que se ha compartido en diferentes plataformas propone a los usuarios elegir uno de los tres huevos presentes en la imagen. Esto será necesario para conocer si estás listo para el amor.

Elegí un huevo, el test viral que revela si estás listo para el amor

La imagen contiene tres huevos diferentes. Cada una con una explicación para saber si el amor está cerca
La imagen contiene tres huevos diferentes. Cada una con una explicación para saber si el amor está cerca

Huevo número 1

Seguramente seas una persona que vive para tu familia. Rara vez piensas en lo que tu corazón desea y en lo que quieres exactamente. Ignoras tus necesidades, tus deseos. Debes crecer para conocer lo que en verdad vales antes de enamorarte. Con el tiempo, seguro estés al lado de quien realmente te merece. 

Huevo número 2 

Sos una persona inteligente y detallista . Si tenés un sueño o un objetivo luchas como sea hasta conseguirlo. Sin dudas, un gran estratega. Normalmente obtienes lo que querés y eso incluye al amor. Tenés que procurar en bajar el ego, a veces.

Huevo número 3

Sos una persona sumamente sensible y siempre estás imaginando cómo sería la mejor historia de amor. Tenés que bajar a la tierra y comprender que en la vida no todo sucede como en la ficción. Hay amor pero también decepciones. Si logras entender eso, entonces, muy probablemente encuentran alguien a tu medida.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído