iProfesional

Reto viral: ¿podrás encontrar cuatro nombres de personas en esta sopa de letras?

El reto viral que pocas personas logran resolver. Solo tenés que encontrar tu nombre en esta sopa de letras. Parece sencillo, ¿no?
23/09/2020 - 08:51hs
Reto viral: ¿podrás encontrar cuatro nombres de personas en esta sopa de letras?

Todos los días surgen diferentes desafíos que las personas, aburridas por la cuarentena, logran superar. En esta ocasión se trata de un reto viral para encontrar tu nombre en esta sopa de letras. Algo que en un principio no tendría por qué ser tan complicado.

Solo hay que estar muy atento para poder encontrar "tu nombre" en menos de 20 segundos. Pero antes, hay que encontrar otros nombres en esta sopa de letras.

Cabe destacar que este reto viral se convirtió en tendencia entre los usuarios de México, Estados Unidos y España, pues significó un alto nivel de dificultad.

Pero esto no sería un verdadero desafío si no se pone un tiempo límite. La idea es localizar toda estas palabras en tan solo 20 segundos (aunque si es antes, mejor). ¿Sos una persona observadora? Si es así este reto viral no será nada para vos. Te dejamos la foto para que puedas descubrir los detalles.

El desafío de los nombres.
El desafío de los nombres.

Puede que hoy no tengas muy afilado el sentido de la observación. Si queres podés volverlo a intentar. Pero si ya te rendiste y te quedaste con la duda de dónde está escondidas estas palabras, te vamos a dar una mano, no te preocupes. Ya que pueden estar ubicadas en todas las direcciones posibles, es decir de manera vertical, diagonal y horizontal.

Ahora sí. Quizás querés corroborar si lo que encontraste precisamente son los nombres Pepe, Ana, José, Luis, Josefa, además de "tu nombre". O quizás no logras dar con ninguno y simplemente te rendiste. Sea como sea, te damos la solución al reto viral para que puedas quedarte tranquilo con tu resultado.

El desafío de los nombres: el resultado.
El desafío de los nombres: el resultado.

Temas relacionados