iProfesional

¿Qué huevo elegís? Un nuevo test psicológico revela cómo sos en el amor

Depende de cuál se elija uno, se podrá saber si una persona debe esperar, escuchar al otro o aprender a saber lo que uno mismo quiere
23/09/2020 - 17:45hs
¿Qué huevo elegís? Un nuevo test psicológico revela cómo sos en el amor

Los desafíos virales se transformaron en una tendencia sostenida ya que los sitios de internet los desarrollan aún más para mantener entretenidos a los usuarios. Los contenidos como videos o fotos ya no son lo suficientemente atractivos, y menos ahora cuando las personas los agotaron mucho en estos tiempos de cuarentena. Es por eso que, para tener una atención más activa, salieron tests como el de la elección de huevo para que cada uno sepa cómo es en el amor.

En este, la consigna es bastante simple. El usuario debe elegir un huevo de la imagen. Cada uno de los que se elija conlleva rasgos de que son muy importantes a la hora de entablar una relación amorosa por lo que, el que se elija, te dirá mucho de vos en ese ámbito.

 

Huevo intacto: espera al amor

Si se elige el que tiene la cáscara lisa, es porque se es una persona muy familiera. Siempre se enajena de los propios intereses e ignora lo que verdaderamente se quiere. Aquí se recomienda no apresurarse a meterse en una relación. Es conveniente primero descubrir qué es lo que uno quiere y reconocer el valor como individuo. El tiempo acercará a la pareja correcta.

Huevo agrietado: claros objetivos

El que tiene una rajadura en el medio indica inteligencia y detallismo. Normalmente, quien elige esto tiene una lista de objetivos claros y sabe cómo alcanzarlos. Esto, por suerte, también se puede dar en el amor. Lo único que hay que tener en cuenta es no tener el ego muy presente ya que puede derivar en actitudes feas.

Huevo roto: demasiado idealista del amor

La tercera opción es propia de las personas románticas y sensibles. Tienden a idealizar demasiado el tema del amor y creen en una relación perfecta. Como todo en la vida, eso no es así. Por lo que es muy importante entender que el estar con una persona demanda trabajo y esfuerzo. De esta manera, la persona que se encuentre será la ideal.

Temas relacionados