Dos desafíos visuales para ponerte a prueba: ¿podés resolverlos en 1 minuto?
Durante la cuarentena se pusieron de moda los desafíos visuales, estos te harán poner en práctica tu agilidad, la concentración y la vista
Durante el aislamiento obligatorio, la mayoría de las personas ha contado con más tiempo libre. Y una de las maneras más entretenidas para pasar el tiempo consiste en tratar de resolver los desafíos virales que circulan por las redes.
Existen tests de lógica, visuales, de razonamiento y matemática, entre otros. A continuación hay 2 desafíos virales para poner a prueba su agilidad y concentración. La idea es poder resolverlo en menos de un minuto, es decir, 60 segundos.
En la siguiente imagen, podemos ver muchos encendedores de colores llamativos, entre estos utensilios hay fósforos escondidos. Un dato no menor que te damos es que los fósforos no son todos iguales, ya que sus cabezas tienen dos colores distintos: azul y rojo.
¿Podés encontrar los 5 fósforos entre los encendedores en 1 minuto?

La solución para este desafío está aquí (para aquellos que no hayan podido encontrarlos)

Pero este no fue el único desafío que se hizo viral en tiempos de aislamiento. Los usuarios han tardado en resolverlo, pero no es imposible.
El reto es encontrar los dos huevos fritos entre las flores que son muy similares (centro amarillo y bordes blancos).
¿Podés encontrar los 2 huevoes entre las florse en 1 minuto?

Quienes no hayan podido resolver este desafío pueden encontrar la respuesta en la siguiente imagen.
