iProfesional

Test: elegí el lobo que más te representa y conocé cómo te ven los demás

Los lobos son un animal bello y asombroso, por eso han cautivado la atención de los humanos; elegí cuál creés que te representa y conocé cómo te ven
24/09/2020 - 16:39hs
Test: elegí el lobo que más te representa y conocé cómo te ven los demás

Los acertijos matemáticos, enigmas ópticos, trivias y retos visuales se volvieron tendencia. Sin embargo, los test más buscados suelen ser los que revelan la personalidad de las personas.

Un nuevo test que ejercita el cerebro y la concentración explotó en las redes sociales. Se trata de una imagen que permite describir aspectos secretos y ocultos del carácter de quien lo hace.

Solo tenés que preguntarte qué lobo te representa e ir a leer la respuesta según la opción que hayas elegido.

Respuestas

El primer lobo

Sos una persona tranquila y reservada. Si un hombre o mujer, al momento de conocerte, no cumple con las expectativas esperadas no lo necesitás. Le das la oportunidad de mostrarse en todo su esplendor. Los demás aprecian tu moderación, especialmente porque a cambio reciben tu naturaleza apasionada, que solo mostrás a unos pocos elegidos. Si los otros no te saben percibir, tomarán tu gravedad por frialdad y arrogancia.

El segundo lobo

Siempre estás en un estado sin luna y ofendido por la vida. Aun así, intentá salir de este estado lo antes posible, porque no te refleja de la mejor manera. La expresión apagada de su rostro casi no atrae a nadie. Quizás tu aislamiento se refleje tanto en tu apariencia. Hay que tener más confianza en uno mismo.

El tercer lobo

"Naturaleza romántica". La devoción y el respeto por su futura pareja se leen en su comportamiento. Es importante que no sea comedido, ir precavido por la vida y con interés hacia la otra persona.

El cuarto lobo

La pasión arde en tus ojos. Seducir, coquetear, cautivar, pero no dejar que se acerquen es tu lema. El que tenga acceso a tu corazón se bañará en tu amor durante muchos años, pero con una condición: no tolerarás la traición y la falta de respeto.