iProfesional

"¿Qué es lo primero que ves?": lo que tu ojo capte habla mucho de vos

Este nuevo test psicológico viral te permitirá descubrir aspectos de tu personalidad que, quizás, desconocías. ¿Te animás a probralo?
25/09/2020 - 07:03hs
"¿Qué es lo primero que ves?": lo que tu ojo capte habla mucho de vos

Un nuevo test psicológico es furor en las redes sociales. Con solo mirar una imagen y determinar qué es lo primero que tu ojo observa podrás conocer aspectos de tu personalidad que, quizás, desconocías.

Está comprobado que todas las personas tienen un punto de vista distinto y cada una interpreta de diversas maneras la realidad. Ante una determinada situación cada uno pone el foco en lo que le interesa. Por esta razón, te acercamos esta prueba que consiste en ver una imagen que tiene múltiples objetos, el primero que tu retina capte, te dará respuestas sobre ti que te asombrarán. ¿Estás preparado?

¿Qué es lo primero que ves?

¿Qué es lo primero que ves?
¿Qué es lo primero que ves?

Respuestas:

Manzanas: sos una persona extremadamente detallista, a tu ojo no se le escapa nada. Antes de tomar cualquier decisión ponés en la balanza todos los pros y los contras. La impulsividad no es un rasgo que te caracteriza, cada paso que das en tu vida está previamente meditado.

Una persona leyendo: sos una persona muy estructurada mentalmente y esto hace que se te dificulte realizar más de una tarea a la vez. Te caracterizás por siempre dar lo mejor de vos mismo y nunca bajar los brazos frente a los problemas.

Una cara: te caracterizás por tener una mirada más amplia de las cosas, no prestás mucha atención a los pequeños detalles. Te desempeñás muy bien en empleos donde tengas personas a cargo, siempre tenés una buena solución para todo.

Qué figura celta elegís

Un nuevo test psicológico celta desafía tu lado espiritual y es furor en las redes sociales por estas horas.

Los nudos celtas representan el conocimiento mágico supremo: el pasado, el presente y el futuro son uno, todo es cuestión de percepción. Lo que percibimos como pasado existe solo en nuestro espíritu como símbolo.

 

1. El árbol de la vida

Tenés un gran potencial. Tus raíces están profundamente en la Tierra y querés una base sólida en tu vida. El fondeo será beneficioso para vos.

Cuanta más energía extraigas de la Tierra, más estarás en armonía con el mundo que te rodea y más vivo te sentirás. Cuidá tu espiritualidad.

2. El fuego

Elegiste el nudo celta que representa el fuego y el fénix, el ave sagrada de fuego. Sos una persona muy ambiciosa, llena de energía y pasión.

Sin embargo, el fuego arde en vos. Como cualquier persona ardiente debería saber, no es bueno alimentar demasiado tu fuego porque se quemará rápidamente.

En cambio, debes alimentarte gradualmente y verás grandes beneficios en su vida. Cuanto más expreses tu pasión y creatividad, más satisfecho te sentirás en la vida.

3. El gran dragón

El poder que tenés es inconmensurable y puede traer gran alegría a tu vida y la de los demás. Cuando te des cuenta de que la verdadera fuerza está en vos y que es algo natural, te sentirás listo para cambiar las cosas que no te gustan.

El Gran Dragón se trata de conectarse con la naturaleza y nuestro entorno natural. Deberías pasar más tiempo en la naturaleza, lo que te ayudará a cultivar tu poder más profundamente.

4. El pentáculo

Si has elegido este sello celta, has elegido el gran símbolo de protección y poder personal, el Pentáculo. Es hora de equilibrar tu vida.

Sentirás los beneficios de todas las prácticas mágicas protectoras y, al mismo tiempo, toda la magia te ayudará a realizar tu verdadero potencial.

5. El nudo felino

Si elegiste este sello celta, trabajá con una sensación de velocidad y agilidad.

Sos una persona flexible, pero al mismo tiempo, no querés que te molesten las influencias externas que pueden volverse molestas.

Tenés la gran capacidad de conocer tu camino, incluso si no podés verlo. Te gusta sentirte protegido y ordenado. Viví respetuosamente en la Tierra. Cuanto más te conozcas a sí mismo, mejor conocerá el mundo.

6. La flor divina del sol

Tu corazón es un libro abierto. Devolvé la energía cálida y amigable. Cuidá a los demás y sos una figura amigable para todos.

Hay magia en vos y no tenés que sacarla a relucir. Sentirse relajado es la clave del éxito.

Temas relacionados