iProfesional

Horóscopo: qué deparan los astros para hoy viernes 25 de septiembre

Los astros depara grandes novedades en el amor, salud y bienestar para todos los signos: animate a descubrir lo que corresponde al tuyo
25/09/2020 - 07:36hs
Horóscopo: qué deparan los astros para hoy viernes 25 de septiembre

Este viernes 25 de septiembre el horóscopo depara grandes novedades en el amor, salud y bienestar para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendencia a inmiscuirte en asuntos ajenos, invadiendo terrenos que no te son propios, vinculado con motivos afectivos.

Amor: El amor no llegará de la manera que esperabas. Esa persona no es para ti, pero calma porque de repente aparecerá alguien.

Riqueza: No cosecharás los frutos de tu esfuerzo enseguida, pero el resultado final será el deseado. Debes poner todo tu empeńo.

Bienestar: Todo lo que hagas a favor de los demás logrará prosperar y te hará sentir mejor como persona. Dedícate a trabajar con el alma.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Un amigo confía a ti hoy, y encuentras que su situación es sorprendentemente igual a la tuya. Es la ocasión para devolver favores.

Amor: Los temores del pasado no volverán a aparecer. Esta nueva relación sólo te inspira a encauzar tu vida hacia el futuro.

Riqueza: Sé más tolerante con quienes compartes tu actividad laboral, porque no todos pueden alcanzar altos rendimientos.

Bienestar: Esta etapa indica que hay que cuidarse tanto en el aspecto interno como en el externo. Comienza por la piel y el cabello.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás mucho en qué pensar y no te entusiasmará hacer vida social. Haz las cosas paso a paso, para no caer en viejos errores.

Amor: Cierta necesidad de soledad. Si estás en pareja, aparece la necesidad de compartir momentos de intimidad y tranquilidad.

Riqueza: Empéńate en mantener con firmeza lo que tienes. Si bien no necesitarás de una fuerza extraordinaria, se te presentarán dudas.

Bienestar: Buen día para ordenar tu ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

Horóscopo: qué deparan los astros para hoy viernes 25 de septiembre
Horóscopo: qué deparan los astros para hoy viernes 25 de septiembre

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

La honradez y la sinceridad serán dos de tus mejores armas en este día. Valorarán tu actitud frente a la vida.

Amor: En el aspecto afectivo hoy tendrás la posibilidad de aprovechar tu facilidad de palabra para dialogar y reforzar vínculos.

Riqueza: Día propicio para especular con el dinero ajeno. La suerte estará cerca de ti. Todos los proyectos tendrán buen futuro.

Bienestar: Para encontrar la estabilidad emocional será necesario que pienses muy bien lo que deseas hacer de tu vida.

Leo (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las mudanzas o refacciones de tu hogar no son un buen plan ya mismo. Planifica esas tareas para el ańo próximo.

Amor: Comentarios por parte de una reciente ex pareja harán que tu actual relación se tambalee. Trata de esclarecer todo.

Riqueza: Un conocido te ofrecerá formar parte de un grupo de trabajo, pero tú no terminas de confiar en él. Busca asesoramiento.

Bienestar: La discordia parecerá haber tomado tu vida por asalto. Deberás tratar de estar más relajado ante cada situación que vivas.

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Estás conectado contigo y con tu verdad. Has interiorizado el problema, ahora podrás analizar cómo resolverlo.

Amor: Ahora te sentirás con seguridad, aunque deberías prestar un poco más de atención a tus relaciones de pareja.

Riqueza: Tendrás tendencia al derroche. Lo mejor será establecer un equilibrio entre lo que es bueno para ti o hacer algo extravagante.

Bienestar: La relación con alguien muy absorbente y posesivo te sacará de tus casillas. Establece límites y no le permitas que intente cambiar tu forma de ser.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La llamada de un amigo que está en el extranjero te alegrará el día. Te dará una noticia que no esperabas recibir.

Amor: En este período aparece el fantasma de la separación, lo que supondrá cierta tristeza en tu vida. Enfrenta lo que venga.

Riqueza: Te resultará imposible adaptarte a las nuevas rutinas laborales, porque detestas depender de otras personas que no seas tú.

Bienestar: Es posible que te sientas forzado a proyectar una imagen que no es la que mejor te representa. No intentes agradar a todos a cualquier precio.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Ten cuidado en la forma que te diriges a los demás, porque tus palabras no siempre son las adecuadas en algunos momentos críticos.

Amor: En el amor no dejes que te dominen y utiliza tus grandes recursos de persuasión y amabilidad para salir de la situación.

Riqueza: Se aproxima un cambio radical de trabajo, no será para un mayor beneficio. Trata de mejorar tu situación actual.

Bienestar: En esta época eres propenso a tener enfermedades de la garganta, si no te cuidas empezarás a enfermarte más seguido que de costumbre.

Sagitario (del 23 de noviembre al 22 de diciembre)

La consigna del día es hacer el bien sin mirar a quién. Así que deja el resentimiento de lado y si te piden ayuda, sé amable.

Amor: La relación entre tu familia y tu pareja no es la mejor. Evita tomar partido por alguna porque tensarás aún más la relación.

Riqueza: No debes vivir el día a día con irresponsabilidad, ni derrochar tiempo en cosas innecesarias. Es momento de reflexionar sobre tu accionar.

Bienestar: La comida chatarra sólo te traerá kilos de más y problemas estomacales. Comienza a alimentarte de manera más sana, con verduras y más frutas.

Capricornio (del 23 de diciembre al 20 de enero)

Lleva las cosas con calma y recuerda que siempre se te presentarás pruebas las cuales deberás superar para seguir avanzando.

Amor: Pasarás un disgusto fuerte y momentáneo. Aclara muy bien cada detalle para no cometer los mismos errores.

Riqueza: Toma tu propia posición frente a las presiones económicas, ya que los consejos de otros podrían influenciarte para mal.

Bienestar: Procura dormir más, ya que necesitarás de toda tu atención en los próximos días y no es conveniente que descuides la salud.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

El dinero y la suerte están de tu lado pero ten cuidado en que actividades pones tus esfuerzos algunas podrían no ser redituables.

Amor: Se acercan contrariedades, detente un momento a pensar qué es lo que realmente necesita tu corazón y escoge la mejor opción.

Riqueza: Es un tiempo en el que querrás hacer cosas nuevas y eso te dará el impulso para tomar decisiones importantes.

Bienestar: Por tu actividad estas mucho tiempo con la vista fija en un sitio, trata de relajarte por un momento y observa a tu alrededor así te distiendes.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si no te queda tiempo para algunas actividades, no sigas asumiendo responsabilidades. Involúcrate en lo que puedas cumplir.

Amor: Acepta tu pasado como parte de ti, pero trata de que no se filtre en tu relación actual porque te llevará a la separación.

Riqueza: Desgraciadamente deberás trabajar a deshora para poder cumplir con todo lo que debes. Calma, será sólo por unos días.

Bienestar: Los cambios de cualquier clase serán muy positivos para tu vida. Te aportarán energías renovadas y conocerás nuevas amistades.