Más artículos

El peine que elijas te revelará qué secreto guarda tu personalidad

El peine que elijas te revelará qué secreto guarda tu personalidad
Este test visual requiere sinceridad. El peine elegido revelará secretos de cada persona. ¿Te animás a descubrir cuáles son los tuyos?
Por iProfesional
25.09.2020 11.23hs Recreo

Desde que comenzó la cuarentena por coronavirus en la Argentina, los test visuales se viralización rápidamente convirtiéndose en una gran compañía. Además, estudios recientes indicaron que hay muchas pruebas que revelan información interesante sobre nuestra personalidad basada en nuestras elecciones. Aunque suene extraño, cada elección que hacemos es subconsciente que a su vez, está estrechamente relacionada con los rasgos de nuestro carácter.

En esta oportunidad hay que elegir cuál es el cepillo o peine que más te llama la atención o usarías. ¿Cuál elegís?

Dime qué peine eliges y te diré qué secreto guarda tu personalidad
Dime qué peine eliges y te diré qué secreto guarda tu personalidad

Peine 1

Amable y sencilla. Algunas personas piensan que eres demasiado simple, pero esto es solo una primera impresión. Siempre estás feliz contigo mismo y nunca te dejas insultar. De hecho, nunca te enojas porque crees que solo las personas débiles experimentan emociones negativas. Nunca pierdes el tiempo en negatividad. En cambio, intentas disfrutar cada momento de tu vida.

Peine 2

Gentil. Hablas siempre con dulzura, sonríe con ternura y nunca te enfades. Tus cualidades te convierten en una persona aún más lujosa y elegante. Nunca ha aspirado al liderazgo.

Peine 3

Muy volátil. Cambias de opinión a la velocidad de la luz. Es muy difícil que otras personas te sigan. Sin embargo, no necesitas preocuparte. Todavía hay personas que pueden manejar su volatilidad. Amable y siempre ayudas a la gente. Cambia de trabajo a menudo porque cree que abre nuevas oportunidades.

Peine 4

Humilde Siempre dices la verdad, no importa lo que te cueste. A algunas personas no les gusta su franqueza y sinceridad porque no quieren escuchar la verdad sobre sí mismas. Sin embargo, las personas que aman la verdad valoran tu opinión y tus consejos.

Peine 5

En general, estás feliz con lo que tienes en la vida. No hay duda de que eres minimalista. Nunca almacena cosas que no necesita. Cuando se trata de ropa, siempre eliges la que te resulte más cómoda y práctica. Nunca gastas dinero en cosas innecesarias. En cambio, los invierte en educación, viajes y salud. No tienes muchos amigos. Eliges cuidadosamente a tus compañeros de vida y te casas a una edad avanzada.

Peine 6

La estabilidad es tu principal cualidad. Eres muy constante en tus gustos, hábitos y deseos. Cada cambio te deprime. De hecho, eres muy conservador. Es muy difícil para ti adaptarte a los cambios y salir de tu zona de confort. Trate de ser más flexible. El cambio no siempre es tan terrible como parece.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído