iProfesional

Test psicológico: ¿qué figura se podría accidentar primero?

Los tests psicológicos y los retos visuales han sido una de las fuentes de entretenimiento de las personas a lo largo del tiempo de aislamiento
27/09/2020 - 16:15hs
Test psicológico: ¿qué figura se podría accidentar primero?

En cuarentena abundan los test en las redes sociales y en la red en general. Quizás su éxito se deba a que de una forma rápida y sencilla podemos autoevaluarnos de una u otra manera.

En esta oportunidad te traemos un test psicológico que revela qué tan listo sos. Lo único que tenes que hacer es mirar la siguiente imagen y deducir cuál de los 4 personajes que aparecen podría accidentarse primero. Una vez que hayas elegido te damos los resultados para que puedas ver si sos tan inteligente como creés o no.

 

Respuestas

Si elegiste la figura A es porque sos una persona que está en contacto con sus emociones. Te gusta la honestidad y es algo que valoras tanto en vos como en los demás. Sabés identificar bien tus emociones, y generalmente las compartís con alguien que esté cerca tuyo.

Si tu opción fue la figura B que tiene como protagonista a la persona azul que está pronto a pisar el rastrillo es porque sos buen observador y muy realista. No sos una persona que especule, enfrentas los problemas antes de que sean aún mayores. No te gustan las relaciones complicadas, valorás la sencillez de la gente y de todo lo que te rodea. Una vida tranquila y con paz, es lo que te hace sentir feliz.

Probablemente si sos de los que eligieron la figura C formás parte de la mayoría de los que comenzaron con este test y lo terminaron. No te gusta dejar a medias nada. Lo que empezas, lo terminas. Te gustan las cosas sencillas. Sabés cómo resolver problemas y ayudás a los demás a resolver los suyos. Hay quienes te consideran un genio.

En cambio, si la figura D fue tu elección tenés un artista oculto y sos de las personas a las que se les ocurren las ideas que a los demás nunca se les ocurrirían. La imaginación es tu fuerte y, probablemente, si te desarrollás en el ámbito artístico y creativo podés tener mucho éxito; por ejemplo, serías un excelente músico.

Temas relacionados