iProfesional

Test visual: elegí un símbolo y descubrí en qué momento de tu vida estás

Un nuevo desafío viral que se convirtió súper popular en las redes sociales te ayuda a descifrar en qué momento estás en la actualidad
26/09/2020 - 18:08hs
Test visual: elegí un símbolo y descubrí en qué momento de tu vida estás

Los desafíos virales son la nueva sensación de las redes sociales. Desde el inicio de la cuarentena, se han vuelto el recreo visual favorito de muchas personas.

El último test visual propone a los usuarios elegir un símbolo en particular para conocer cuál es tu deseo más profundo.

 

Símbolo 1

Su deseo más íntimo es no sufrir. Le gustaría alejarse de todas las cosas y personas que lo lastiman. Tenés que confiar más en vos mismo y hacé sólo lo que te haga sentir bien.

Símbolo 2

Este símbolo revela que en este momento estás sumido en gran indecisión. Tenés que concentrarte más, no aceptar demasiados compromisos y no escuchar todas las opiniones de quienes te rodean.

Símbolo 3

Tenés que concentrarte más en tu yo interior. Estás perdiendo contacto con tu verdadera esencia, con malas relaciones y hábitos de vida poco saludables. En cambio, debe buscar el tiempo para concentrarse en su lado espiritual y conectarse con su corazón. 

Símbolo 4

Lo que tu corazón desea es sencillez. Estás experimentando un momento demasiado lleno de compromisos, elecciones y situaciones poco claras y necesitas arrojar luz dentro de ti. Elimina lo superfluo y las relaciones que te agobian.

El test que dice en qué momento de tu vida.
El test que dice en qué momento de tu vida.

Símbolo 5

Este símbolo revela que en tu corazón hay miedo a una verdad que no quieres afrontar. Sin embargo, debes tomar conciencia de que el dolor es parte de la vida y para tu evolución necesitas aceptarlo sin miedo y sin juicios y seguir adelante.

Símbolo 6

El sexto símbolo te invita a reconectar las relaciones perdidas con los verdaderos afectos de tu vida. Pasa más tiempo con tu familia, apóyate en ellos. Siempre estarán ahí para vos y vos para ellos.

Temas relacionados