iProfesional

Reto visual: ¿podés descifrar quién es la madre?, el 70% no puede resolverlo

Los desafíos visuales han puesto a prueba a usuarios de internet y redes sociales a lo largo y ancho del mundo durante la cuarentena
26/09/2020 - 18:25hs
Reto visual: ¿podés descifrar quién es la madre?, el 70% no puede resolverlo

Este tipo de test son muy útiles para poner a prueba nuestras habilidades interpretativas. La interpretación de determinados escenarios puede poner en evidencia aspectos de nuestra personalidad que nos resultan desconocidos pero que encuentran una manera directa de salir a la luz mediante lo que somos capaces de percibir y puede revelar mucho sobre nuestra manera de ser.

Es importante mencionar que el 70% de las personas fallan en la elección. A no preocuparse si sos parte de ese porcentaje.

 

Respuestas

La mujer de la derecha

Si esta fue tu elección sos parte de la mayoría que no acierta.

Tu respuesta determina que tenés una capacidad impresionante, tus ideas por lo general son novedosas, atractivas e ingeniosas. Sos muy creativo y tenés una gran imaginación. Sabés escuchar y también sos muy bueno para dar consejos. Sos de esas personas a la que sus amigos buscan cuando necesitan aliento. Sensatez y madurez, son algunas de las características que resaltan en tu persona.

La mujer de la izquierda

Si esta fue tu elección, estás dentro del 30% de quienes logran acertar este test.

Por tu elección sabemos que no sos alguien que se rinde fácilmente, buscas siempre la mejor solución a los problemas y no le temas a las adversidades que puedan presentarse. Intentás evitar los conflictos y solo peleás las batallas que valen la pena.,

Solés ver el lado positivo de las cosas, no temés asumir riesgos y los cambios no te preocupan, los aceptas, y preferís analizar bien las cosas antes de equivocarte.

Sos de los que piensan antes de actuar y medís tus acciones para que nadie salga lastimado. Al ser alguien con talento emprendedor y que intenta siempre conseguir lo mejor soles tener conflictos con vos mismo porque te exigís mucho.

Sabes cuáles son tus habilidades y tratas de explotarlas al máximo. Sos un gran amigo y por eso siempre estas rodeado de personas que saben que pueden confiar y contar con vos para lo que sea. No sos de los que mezclan el trabajo con las relaciones personales.

¿Cómo nos damos cuenta quien es la madre?

La mujer (de la izquierda) está sentada de una forma en que sus piernas están direccionadas hacia el niño. Esta postura refleja protección, mientras que por lo general los chicos suelen jugar en dirección a su mamá y esta imagen es un ejemplo claro de ambos argumentos.

Temas relacionados