PRUEBA PSICOLÓGICA

Test de los elefantes: ¿querés conocer detalles ocultos de tu carácter?

Entre los desafíos visuales y los tests de personalidad que se han hecho virales en los últimos días se encuentra esta prueba con seis elefantes
RECREO - 28 de Septiembre, 2020

Los desafíos virales se han vuelto en la nueva sensación de las redes sociales. Se trata de ejercicios sencillos, divertidos y súper entretenidos, sobre todo para pasar el tiempo libre. En esta oportunidad, uno de los últimos tests que más ha llamado la atención es el de los elefantes coloridos. La propuesta es elegir uno para descubrir detalles de tu personalidad.

Como verás en la imagen hay seis elefantes distintos y deberás elegir uno solo para conocer aquellos puntos más ocultos de tu carácter emocional.

 

Elefante 1

Son personas pacíficas y espirituales. Les gusta mantener el equilibrio en su vida. Para ellos, es necesario aprender a dialogar para resolver conflictos. Hay que aprender a confiar a las personas, pero siempre con precaución.

Elefante 2

Suelen ser perfeccionistas e idealistas. Son responsables y quieren que todo sea perfecto. Tienen sus valores, creencias e ideales. A veces tienen dificultades para aceptar las opiniones de los demás. De hecho, no les gusta demasiado el cambio. Deben aprender a ser más flexibles.

Elefante 3

Son súper sensibles. Les gusta la estabilidad en todos los aspectos de tu vida, incluso a nivel sentimental. Son organizados en su vida por lo que le da miedo lanzarse a nuevos proyectos. Deben abrir un poco más su mente.

Elefante 4

Atractivos, emprendedores y alegres. Prefieren que todo fluya. Les gustan las aventuras y los viajes porque aman disfrutar de la vida. Les gusta las experiencias sencillas, porque pueden aprender de cada una de ellas.

Elefante 5

Son emocionales y sensibles. Los sentimientos gobiernan su vida. Son auténticos y aunque a veces la gente no los entienda, tienen un estilo súper personal. Saben apreciar lo bueno y lo malo de la vida, pero de vez en cuando deben que aprender a decir "no".

Elefante 6

Compasivos e incondicionales. Son muy buenos amigos y ayudan a los demás desinteresadamente. Piensan en otros antes que en sí mismo. Y además no pueden soportar la traición.

Te puede interesar

Secciones