iProfesional

Dime qué Luna eliges y tendrás la respuesta que estabas esperando (hace mucho tiempo)

La luna es una de los elementos de la tierra que nunca nos abandona, nos inspira y acompaña. ¿Cuál te llama más la atención en la imagen?
30/09/2020 - 12:36hs
Dime qué Luna eliges y tendrás la respuesta que estabas esperando (hace mucho tiempo)

Cuando miramos al cielo vemos a la luna. Nos da energía, es una fiel compañera de noches largas y nunca te abandona. Nos observa, acompaña y conoce cada uno de nuestros movimientos. También nos ayuda en momentos reflexivos o de tensión. ¿Cuál es la luna de la imagen que elegirías? Cada una tiene un mensaje inspirador que te será de gran utilidad.

La luna es magia. Mark Twain siempre dijo: "Cada uno de nosotros es una luna: él tiene un lado oscuro que nunca le muestra a nadie más".

Dime qué Luna eliges y tendrás la respuesta que estabas esperando
Dime qué Luna eliges y tendrás la respuesta que estabas esperando

Luna #1

Gran capacidad psíquica y un agudo sentido de la intuición. Sueles evaluar todas las opciones antes de tomar una decisión y esto te será muy útil económicamente. Tus esfuerzos recientes te ayudarán a ver un aumento de dinero en todos los aspectos de su vida. Los juicios pasados ​​que te parecieron incorrectos saldrán a la luz y tu espíritu se tranquilizará.

Es un buen momento para invertir y afrontar nuevos retos como garantía de un futuro próspero que te traerá alegría y felicidad, para compartir con tus amigos y familiares. Es un momento mágico del amor, hay mucha intensidad en el aire.

Luna #2

Deberías despedirte de las apuestas, tanto a nivel amoroso como económico. Si quieres seguridad y confianza, deja de poner tu vida en manos de otras personas. Este es el momento de actuar y hacer un esfuerzo por sí mismo. Sé más cauteloso, no te fíes siempre al 100% de otras personas: la realidad es diferente y la tienes bajo tus narices.

En cuanto al amor, se acerca una sorpresa fantástica. Un amor apasionado ocasionará que abras tu corazón para aprovechar todo lo que te rodea.

Luna #3

En unos meses, verá llegar una importante suma de dinero debido a un aumento en su salario. El trabajo duro, el cansancio y el compromiso del último período comienzan a dar buenos frutos. Quizás, podrías tener algunas responsabilidades mucho más importantes y responsables.

Incluso en el amor las cosas se volverán más tranquilas y fáciles, finalmente puedes despedirte de las preocupaciones que te han atormentado hasta ahora.

Temas relacionados