iProfesionaliProfesional

¿Cuál es tu trabajo ideal?: elegí una figura en este test y descubrilo

La elección de una de las seis ilustraciones que se muestran en la imagen revelerá a que campo laboral pertenecés y donde trabajarías con total placer
30/09/2020 - 18:20hs
¿Cuál es tu trabajo ideal?: elegí una figura en este test y descubrilo

Las pruebas psicológicas suelen arrojar aspectos profundos de la personalidad individual, como este test que revelará cuál es tu verdadero campo laboral. Según la elección de una de las seis ilustraciones, obtendrás una respuesta.

Para resolver este examen de psicología, será fundamental ser fiel a la imagen que más llamó tu atención en una primera impresión. Así, sabrás en qué tipo de trabajo verdaderamente serás feliz y disfrutarás.

 

El significado de las figuras del test

1. Estrella del mundo del espectáculo

Te sentís cómodo siendo el centro de atención. Por otro lado, no disfrutás de la rutina o estar en un lugar durante un largo periodo de tiempo. Los cambios son vitales para vos. Además, amás un ambiente alegre rodeado de personas.

2. Detective, abogado o médico

La observación innata es un rasgo propio de tu forma de ser, que te distingue del resto. Sabés resolver rápidamente situaciones con un excelente sentido del humor. Te gusta observar a las personas y predecir sus próximos pasos. Por eso, un trabajo debe combinar un enfoque creativo y lógico.

3. Gerente de relaciones públicas o emprendedor

Tu capacidad innata de administrar te abre un abanico de trabajos sobre negocios enorme. Las relaciones públicas también son tu fuerte. Considerás que un ingreso solido y estable es fundamental para satisfacer tus altos estándares de vida.

4. Aventuras

La energía vital de tu personalidad necesita una "profesión" donde manifestarse. En ese sentido, los deportes extremos y las artes marciales podrían satisfacer tu personalidad caracterizada por tomar rápidas decisiones.

5. Educador

Tu voluntad de ayudar y responsabilidad necesita de un ambiente laboral donde desenvolverse. Además, podrás disfrutar de un ambiente juvenil ideal para tu disposición alegre en la vida.

6. Analista, contador o economista

Te caracterizás por una meticulosidad y capacidad de analizar que sobresale. Sabés administrar tus pensamientos, por lo que serías un gran líder en un ámbito económico.