Más artículos

Test: la hoja que elijas puede revelar cosas que ni vos mismo conocés de tu personalidad

Test: la hoja que elijas puede revelar cosas que ni vos mismo conocés de tu personalidad
Un nuevo test psicológico revela la verdad sobre tu personalidad. La elección de la hoja tiene que se rápida y sin pensarlo tanto
Por iProfesional
01.10.2020 16.20hs Recreo

Comenzó a circular en las redes sociales un nuevo test psicológico que determina rasgos particulares de tu personalidad. Esta vez, las hojas del otoño son los protagonistas. Lo más importante es elegir sin pensar demasiado en la elección. Cada color y forma devela rasgos de la personalidad.

 

Hoja roja

Es el color del coraje y la confianza. Te caracterizás por ser una persona optimista y activa a la que le encanta estar en el centro de atención. Sos la verdadera fuerza impulsora de cualquier equipo. Siempre estás lleno de energía y listo para seguir adelante. Quizás, es por eso que a otras personas les gusta tanto su empresa.

Hoja naranja

El naranja es el color del optimismo. Sos una persona muy positiva, de mente abierta y extrovertida. Sabés cómo convertir cualquier evento en una fiesta divertida y emocionante. Y como te encanta estar con otras personas, lo más probable es que seas el centro de cualquier fiesta a la que vayas.

Hoja amarilla

Felicidad y alegría. Las personas que lo prefieren suelen ser divertidas y entretenidas. Con una mente creativa generás nuevas ideas una tras otra. Sin embargo, hacer que estos pensamientos cobren vida no es fácil. A veces el perfeccionismo les juega una mala pasada. Les gusta analizar todo y tienen excelentes habilidades analíticas.

Hoja verde

Color del equilibrio. Siempre estás buscando el equilibrio en cada parte de tu vida. Sos una persona amable, cariñosa y generosa que puede conectarse fácilmente con los demás y comprender sus necesidades. Siempre estás dispuesto a ayudar a las personas que te rodean, pero algunas personas pueden usar esto en tu contra. No descuides sus propias necesidades por el bien de los demás con demasiada frecuencia.

Hoja azul

Confianza. Siempre cumplís con tus promesas. La gente confía en vos fácilmente, pero para ganarse tu confianza, deben trabajar muy duro. Planificás cada paso y evaluás todos los riesgos posibles antes de tomar cualquier decisión. Abrirte a otra persona y mostrar tus sentimientos puede ser difícil para vos.

Hoja marrón

Color de la honestidad. Te caracterizás por ser una persona sincera y abierta. Sos responsable y confiable. Cuando tu amigo te necesita, siempre estás dispuesto a hacer todo lo posible para ayudarlo.

Hoja blanca

Los nuevos comienzos. Si elegiste este color, significa que estás listo para comenzar un nuevo capítulo de tu vida. Siempre le encontrás el lado positivo a la vida. Te gusta cuando todo a tu alrededor todo está limpio y en su lugar. Solo recordá no perder todo tu tiempo libre limpiando su entorno.

Hoja negra

El color del poder. Las personas que eligen la hoja negra son independientes, seguras de sí mismas y, a veces, un poco exigentes. Tienen una voluntad fuerte. Luchan por lo que quieren sin más vacilaciones. Incluso, pueden ser bastante conservadoras.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído