Más artículos

Nuevo test que revela tu personalidad: ¿cómo agarrás la lapicera?

Nuevo test que revela tu personalidad: ¿cómo agarrás la lapicera?
En este nuevo test psicológico te explicamos qué tipo de persona sos y cómo es tu personalidad, de acuerdo a la forma en que agarrás la lapicera
Por iProfesional
01.10.2020 18.30hs Recreo

Hay gestos o actitudes de las personas que pueden ser útiles para conocer datos de su personalidad.

En este test psicológico te proponemos que primero prestes atención a la forma en que agarrás la lapicera y después leas los párrafos de abajo. Tratá de no hacer trampa, acordate que es un juego.

 

A. Juntás el pulgar y el índice y apretás la lapicera

Sos una persona bastante pragmática, que sabe adaptarse a las circunstancias. Si bien tratás de tomar decisiones racionales, muchas veces te guiás por tu instinto. Posiblemente seas astuto y bastante relajado, al punto que tratás de evitar cualquier pelea o discusión que te pueda hacer sentir mal. Sos autocrítico (a veces quizá demasiado) y solés pensar mucho antes de hacer algo.

B. Apoyás el pulgar sobre el índice y apoyas la lapicera sobre el anular

Tenés una personalidad algo fría y te cuesta confiar en los demás. A la hora de planificar, preferís estar en todos los detalles para evitar encontrarte con sorpresas inesperadas. Sos capaz de abstraerte de los que otros puedan pensar de vos si esto te sirve para lograr tus objetivos. Obviamente, el hecho de acaparar todo hace que a veces las cosas te salgan mal.

C. Dejás estirados los dedos índice, pulgar y medio

Si sos de las personas que agarran las lapiceras de esta manera posiblemente seas alguien muy sociable, que no aguanta estar solo y que necesita estar con gente. Pero esa intensidad con la que tratás de vivir cada momento a veces puede resultarte contraproducente.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído