iProfesionaliProfesional

Test romántico: elegí una llama y vas a saber qué tipo de amor necesitás

El amor es una de las grandes intrigas que muchas personas tienen en sus vidas y este test apunta a que cada una pueda conocerse mejor en este aspecto
06/10/2020 - 18:47hs
Test romántico: elegí una llama y vas a saber qué tipo de amor necesitás

El amor es una de las cosas que más curiosidad genera y con este desafío visual comprenderás qué tipo de sentimiento está escrito en tu destino.

Según esta teoría, cuando se encuentran dos llamas gemelas, se reconocen de inmediato y su historia está destinada a hacer crecer a ambos como persona y como pareja.

Esta prueba podría seguir el ejemplo de esta teoría y, a través del símbolo de una llama, sacar de tu subconsciente el tipo de amor que deseás conocer.

 

Llama 1

Si elegiste la llama número 1, estás listo para encontrarse con tu llama gemela. Deseás un amor apasionado y cautivador que te sorprenda todos los días. Si ya estás en pareja, tu pareja está enamorada de vos. Solo tené cuidado de que la llama no se queme demasiado rápido y se apague rápidamente.

Llama 2

Si estás soltero, un buen conocido romántico está en camino pero no tenés que apurarte, dale el momento adecuado para que llegue y te conozca. Si estás en pareja, tenés que esforzarte más para potenciar la relación con tu pareja con poca atención y más comunicación.

Llama 3

La tercera llama anuncia que experimentarás grandes cambios y que ha llegado el momento de que vuelvas al juego en el campo sentimental. Si estás terminando una relación es el momento adecuado para dejar atrás el pasado.

Llama 4

Sos una persona enamorada con mucha confianza, pero tené cuidado de subestimar las necesidades de la otra persona que puede cansarse de sentirse eclipsada. Te encanta la diversión incluso en pareja y más que el romance buscás una persona con los mismos intereses e ideales de vida.

Llama 5

En este momento estás muy reprimido en sentimientos, probablemente todavía estás quemado por una historia del pasado que te hizo sufrir y por eso te cuesta dejarlo ir. Mirá a tu alrededor, probablemente la persona adecuada ya esté a tu lado y esté tratando de llamar tu atención.

Temas relacionados