Test viral: elegí una imagen y conocerás tu problema, la solución y un consejo
Sin dudas que uno de los descubrimientos de la cuarentena es el test viral por su certeza en cada uno de sus análisis o los juegos entretenidos casi imposibles. En las últimas horas se viralizó uno que te va a dejar sin palabras y te va a contar un problema de tu vida, la solución y hasta un consejo.
En este nuevo test viral lo que tenés que hacer es elegir una de las 5 figuras que aparecen en la imagen y dependiendo cual elijas tendrás una sorprendente reflexión sobre tu vida y los problemas que estás viviendo.
A continuación la descripción de cada una de las imágenes:
El león
Si elegiste esta imagen tené en cuenta que los leones representan el sol y tu necesidad de tomar el control de tu destino.
El problema: lo más probable es que necesites escapar de lo que has construido con tanto esfuerzo. El león al simbolizar el sol representa la máxima fuerza de poder. Por ende, es igual a dominio. Hiciste un trabajo durísimo para poder tener la vida que tenés pero te sentís atrapado y dominado por las responsabilidades que tenés.
La solución: Hay una razón por la que hiciste todo lo que lograste y las decisiones que tomaste. Tenés que volver a encontrarte con eso y cuando lo logres vas a poder encontrar un equilibrio en tu vida que te deje disfrutar de todos tus triunfos.
Consejo: deberías hacer las paces con las elecciones que tomaste. Pensalo bien y si realmente querés cambiar tu vida recordá que siempre las decisiones son tuyas y solamente tuyas.
El reloj de arena
El problema: este objeto simboliza el círculo que es el tiempo, lo más probable es que te sientas detenido en el pasado debido a una experiencia trágica o dolorosa. Por lo tanto, estás sintiendo que te estás ahogando lentamente, sin energías y esperando que lo malo llegue.
La solución: la única certeza que hay en la vida es la muerte. Todos nacemos, crecemos y morimos pero no es algo que nos debe detener ni perturbar. Hace las paces con el tiempo y tu pasado, es lo que te permitió llegar a ser quien sos hoy.
Consejo: Viví el presente, el pasado es bueno recordarlo para aprender pero no podés dejarte llevar por la tristeza o por las decisiones que consideras que fueron malas y que ya no podés remediar.
La luna
El problema: la luna está asociada a las emociones y verdades ocultas. Hay algo que está muy dentro tuyo que no te deja dormir o que acaba de despertarse y te mantiene en vela. Buscá de donde viene todo ese dolor que te lleva a estar enojada o con odio.
La solución: nunca vas a poder encontrar la paz o el equilibrio si no podés sacar esos sentimientos afuera. Lo primero que tenés que hacer es identificarlo, aceptarlo y exponerlo para que todo ese dolor no te afecte tanto.
Consejo: no tengas miedo nunca a expresar tus sentimientos. Tus seres queridos quieren ayudarte pero si vos reprimís u ocultas tu dolor nunca van a poder lograrlo y así ayudarte a superar esa pena que te aqueja.
La llave
El problema: siempre las llaves se han relacionado con que tu espíritu busca respuestas. El camino que estás recorriendo te ha llevado a cuestionar todo lo que en algún momento aceptaste con total normalidad. En este momentos sentís que no podés encontrarlas y te estás cansando de esa situación.
La solución: es el momento que encuentres las soluciones pero no estás sola. Apoyate en tus seres queridos y pensá con tranquilidad los enigmas que no te permiten estar tranquila.
Consejo: encontrá la manera de viajar para despejar tu cabeza, no hace falta que te muevas de tu casa puede ser un viaje espiritual. Si buscas dentro de tu corazón vas a encontrar varias de las respuestas que estás buscando.
La mano de Hamsa
El problema: lo más probable es que sientas que estás atrapado y que tu cuerpo te lo esté demostrando. La mano de Hamsa representa la protección contra las fuerzas del mal, buscá qué es lo que hace que te sientas atrapado y enfrentalo.
La solución: somos nosotros los que podemos quedarnos atrapados en esos problemas o intentar liberarnos. Eso no significa que lo hagas solo pero debemos abrazarnos y perdonarnos a nostros mismos.
Consejo: buscá momentos para vos mismo donde puedas relajarte y reponer energías. La meditación puede ser una buena salida pero si no simplemente lo que más te guste, lo que te haga volar.