iProfesionaliProfesional

¿Qué diamante elegís?: el test que revela aspectos muy profundos de tu personalidad

Este nuevo test psicológico ofrece la elección de un tipo de diamante, que será clave para la descripción de algunos aspectos de tu personalidad
14/10/2020 - 13:40hs
¿Qué diamante elegís?: el test que revela aspectos muy profundos de tu personalidad

Cada persona se conoce a sí misma, aunque a veces no lo hacemos realmente en profundidad, y desafíos como este test psicológico pueden ayudarnos.

Hay 6 diamantes para elegir, cada uno con una forma diferente, y miles de usuarios compartieron sus respuestas en las redes sociales. El desafío corresponde a namastest.

1) Forma redonda

Una forma clásica, pero también puede considerarse como algo refinado. Una persona que elige este tipo de diamante puede ser considerada como alguien sencillo, aunque por momentos sofisticados. Te caracterizas por ser alguien muy agradable cuando está en compañía, generoso, y completamente libre de conflictos.

2) Forma esmeralda

Sientes una principal atracción por los riesgos y los desafíos de la vida, e incluso también por los deportes extremos. Cada experiencia es única e irrepetible. La gente que te rodea envidia de manera sana la confianza que tenés en vos mismo, y cómo siempre estás dispuesto a nuevas experiencias de vida, porque lo rutinario es muchas veces aburrido.

3) Forma cuadrada

Te caracterizas por ser una persona en la cual abunda la tranquilidad, además de ser modesta y muy generosa con los que te rodean. Alguien muy agradable, y que siempre será valorado por su actitud.

4) Forma de corazón

Si no hay amor, que no haya nada entonces. Sos romántico por naturaleza, muy dulce, y con una extrema sensibilidad por las emociones. Sos una persona muy amable y considerada.

5) Forma ovalada

Te caracterizas por ser alguien a quien le gusta manejarse con muchísima independencia, además de ser extremadamente creativo y original. Confías en vos mismo y en tu toma de decisiones, aunque a veces parezcan ser demasiado arriesgadas.

6) Forma puntiaguda

Son muy optimistas y viven decididos a conseguir todo lo que se plantean. No hay espacio para la tristeza, y se caracterizan por ser líderes natos.

Temas relacionados