Más artículos

¿Tenés una debilidad secreta en el amor?: este test lo revela

¿Tenés una debilidad secreta en el amor?: este test lo revela
El resultado de este test te dará datos interesantes sobre lo que te atrae de otra persona y sobre qué buscás inconscientemente en las relaciones
Por iProfesional
14.10.2020 17.35hs Recreo

¿Qué te atrae realmente en el amor? Para encontrarte con tus deseos más reales y profundos, esos que sentís en tu corazón, podés hacer este test. El resultado te dará algunos datos interesantes sobre lo que te atrae poderosamente en otra persona, y sobre los aspectos del amor y las relaciones que buscás inconscientemente.

Tanto si te considerás un amante experto como si estás dando tus primeros pasos, es ideal probar este divertido examen psicológico.

¿Qué es lo que primero llama tu atención? ¡No lo pienses mucho! Solo pensá lo primero que te haya despertado interés y lee qué significa eso.

 

1. La mujer enmascarada

Si viste a la fémina misteriosa al mirar el dibujo, lo más importante para vos en los romances es la búsqueda inicial antes de una relación seria. Eso no significa necesariamente que te aferres a la monogamia más seria. Te encantan los primeros días de enamoramiento, cuando no son aún novios, pero son "algo". Lo cierto es que estos meses tienen mucho valor, pero los vínculos deberían ser algo más profundo con el paso del tiempo.

2. La pareja

Si al principio observaste a la pareja, lo que te encanta es el sentido de la seguridad y la calma. Te gustaría mostrarte como alguien desenfadado y "cool" como la mayoría de tus amigos, pero para vos no hay nada más interesante que construir una vida junto a un ser especial que ames y en el que confíes. Es la única razón por la que vencés tu timidez para salir con alguien. Por otro lado, estos aspectos que tanto anhelás, vienen con el tiempo, no trates de forzar las cosas.

3. La góndola vacía

Si al ver por primera vez la imagen te fijaste en la barca vacía, lo que más te atrae del juego del amor es la emoción de afrontar tu destino desconocido. Para muchos individuos, lo nuevo y lo diferente son factores realmente aterradores, pero para vos es una oportunidad excelente para seguir creciendo internamente.

Verte con alguien nuevo y enamorarte de él es una de las cosas más extraordinarias y a la vez horribles que te pueden pasar, pero eso es precisamente lo que lo hace increíblemente atrayente. Es genial tener este punto de vista frente a lo oculto del mundo, pero tené en cuenta que las personas son más que historias divertidas por las que pasás. De la misma manera, sería fenomenal conocer a alguien a un nivel más profundo.

4. El barquero

Si viste al barquero veneciano en la distancia, lo más atractivo de los romances para vos es escapar de tu propia cabeza. Cada día que vivís es una lucha constante con tus miedos e inseguridades. Cuando te ves con alguien que puede transportarte fuera de estos sentimientos, es un descubrimiento mágico, un estado mental en el que te sentís libre. Esto es precisamente lo que te hace volver por más.

Es fenomenal que sepas que estás tornando tu corazón hacia el exterior, siempre que mantengas las cosas en perspectiva. Nadie más que vos podrá solucionar tus problemas. El amor no hace completo a un individuo, solo proveé apoyo cuando la carga de nuestras experiencias vitales se siente demasiado pesada. Una compañía en la que te puedes refugiar y de la que podés extraer mucho para crecer y mejorar.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído