Más artículos

¿Cómo vivís el romance?: el test de la luna revela ese rasgo de tu personalidad

¿Cómo vivís el romance?: el test de la luna revela ese rasgo de tu personalidad
Con esta sencillo test psicológico podrás descubrir que tan romántico sos, como experimentás el romance y lo importante que es para vos el amor
Por iProfesional
12.10.2020 19.10hs Recreo

La luna siempre ha hecho soñar y suspirar a poetas y artistas. Representa el sueño, lo inalcanzable. También representa la feminidad y, en cierto sentido, el romanticismo. Con este test psicológico, podrás descubrir cómo vivís el romance.

Mirá la imagen y elegí la que creas que es la más romántica.

 

1. Luna en la ciudad

Si elegiste la luna que se eleva sobre la ciudad nocturna, podrías ser una persona extrovertida y muy brillante. Sos una persona llena de energía: para vos, el romance es en realidad diversión, ironía, simpatía.

2. Luna creciente

Si elegiste esta luna, probablemente para vos el concepto de romance esté ligado al misterio y a revelarse y no a revelarse en las relaciones amorosas. Tenés miedo de que te malinterpreten, por eso sos una persona reservada y misteriosa.

3. Luna sobre el mar

Si elegiste esta imagen, tu relación con el romance es maternal y acogedora. Cuidás mucho a tu pareja, incluso si sabés cuándo no debés excederte, para no dejar que se escape.

4. Luna roja

Para vos, en el romance, la pasión lo es todo. el amor debe ser verdadero, intenso y verdaderamente perfecto. ¡De lo contrario, preferís estar solo!

5. Luna con velero

Para vos, el amor y el romance están ligados a un sentido de aventura. El romance para vos es saber enfrentarte a mares tormentosos solo para poder estar cerca de tu ser querido.

6. Luna en los árboles

Si has elegido esta luna, ¡sos un verdadero romántico! El amor para vos es lo más elevado que existe, y al mismo tiempo te gusta que te busquen y te deseen. Sos el primero en ser una persona que sabe esperar y que desea profundamente el amor como lo más hermoso.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído