Más artículos

¿Querés conocer tu destino espiritual? Elegí un animal y leé los resultados de este test

¿Querés conocer tu destino espiritual? Elegí un animal y leé los resultados de este test
El animal que llame tu atención te dará un mensaje para que descubras qué tipo de ayuda necesitas si quieres cumplir con tu destino espiritual
Por iProfesional
16.10.2020 16.16hs Recreo

¿Sabes cuál es tu destino en esta vida? ¿Cuál es tu camino? Tu destino espiritual está condicionado solamente por tus deseos y propósitos espirituales.

Si querés algunas respuestas sobre esto, el test de las brujas del norte puede ayudarte. Observá la imagen que se muestra a continuación, seleccioná el animal que más llame tu atención y descubrí qué bruja sos. Luego, buscá abajo para encontrar el significado de tu elección, que te dirá qué tipo de ayuda necesitarás para cumplir con tu destino espiritual.

 

1. Murciélago: la bruja habilidosa

Los murciélagos son criaturas increíblemente inteligentes. Les encanta estar cabeza abajo, y esta habilidad única los hace parecer raros en comparación con las demás criaturas vivientes. Por su amor por las cuevas y la noche, se los asociaba con fuerzas y espíritus nocturnos, magia y hechizos más que cualquier otro animal.

Tu murciélago familiar quiere darte un consejo: "Salí con tus amigos. Pasar más tiempo con tus seres queridos es una forma de terapia y curación. No te pierdas en el aislamiento. Redescubrí tus fuerzas junto con los que amás".

2. Araña: la bruja del karma

La araña es un animal sagrado para la Diosa de la Sabiduría, Athena. También está asociado con el Chamán. Probablemente es por eso que está asociado con la espiritualidad. La telaraña simboliza, además, nuestro mundo material: la creación de sí mismo. La web es un poco visible, pero es real y fuerte. Todos estamos conectados en una telaraña invisible. Si se afecta una pequeña parte de la red, la araña se afecta y lo siente toda la red.

Tu araña familiar tiene un consejo para vos: "Lo que se siembra se recoge. Si hacés el bien, en realidad te haces bien a vos mismo. Si te ponés malo, ¡en realidad te hacés un mal a vos! ¡Y eso está probado! Además, si lastimás a alguien, finalmente te lastimás a vos mismo. Todos somos parte de esta red invisible que conecta a todos con todo lo demás. A fin de cuentas, todos debemos aprender esta lección, de la manera fácil o difícil, con sufrimiento".

3. Búho: la bruja sabia

El búho (como la araña) también es un animal sagrado para la poderosa Diosa de la Sabiduría, Athena. Representa las fuerzas solares en la noche. Es considerado un pájaro real y el más sabio del reino animal. Es posible que esta sabiduría provenga de la capacidad del pájaro de girar su cuello 180 grados y observar todo lo que puede acercarse a el. El búho siempre está preparado y siempre tiene un sentido preciso de todo lo que lo rodea.

Tu búho familiar quiere decirte el siguiente consejo: "Mantente alerta, mantente vivo. Los búhos siempre saben lo que está pasando (incluso cuando están durmiendo). La ignorancia no es una dicha (como la mayoría de la gente piensa) y puede ser la razón de tu desastre personal. La sabiduría (la verdad) es lo que nos hace libres. Estudiá tu vida cada segundo que tengas. Tomar buenas decisiones es parte de ser sabio. Saber, pensar y actuar. El camino eterno es así: información, conocimiento, sabiduría".

4. Serpiente: la bruja prudente

Las serpientes siempre están en contacto con el suelo, sin embargo, pueden moverse rápido o incluso saltar. Se doblan y no se rompen. Además, son muy pacientes y casi siempre esperan a sus presas.

Tu serpiente familiar quiere darte el siguiente consejo: "El veneno viene de adentro. El peor tipo de veneno es el nuestro, por supuesto. Las serpientes parecen ser inmunes a su veneno y así es como atacan. Pero si se muerden, también mueren. Entonces, sé inmune a los venenos. Permitime recordarte que los mejores medicamentos modernos están hechos de venenos. Transmuta tu veneno hacia una cura".

5. Gato: la bruja independiente

Los gatos son criaturas increíbles que siempre necesitan tu amor y atención para mantener sana tu relación entre ellos.

Tu gato familiar quiere recordarte el siguiente consejo:"Mantenete independiente. Esto no significa que debas evitar las relaciones, pero significa que siempre debés hacer tiempo de calidad para vos. Y, por supuesto, liberarte de las personas tóxicas. Amarte y cuidarte es el primer paso hacia la felicidad. Solo cuando aprendas a amar y abrazar a quién sos, serás fiel a tus sentimientos".

6. Conejo: la bruja creativa

Los conejos están asociados con la primavera. Su habilidad única para multiplicarse rápidamente siempre se anticipó como la Magia de la Madre Naturaleza, que puede multiplicar la vida. Por lo tanto, se cree que los conejos están vinculados con la fertilidad, la creatividad y la victoria absoluta de la vida sobre la muerte.

Tu conejo familiar quiere recordarte algo: "Tener relaciones es una bendición. No tenés nada de qué avergonzarte. El intercambio íntimo es una bendición, un instrumento divino de placer y creatividad. Usá la fuerza que sale de él para cargar otras áreas de tu vida que necesitan recarga. Cuando te sentís satisfecho podés crear milagros".

Temas relacionados