Más artículos

Test del amor: esta prueba te cuenta qué necesitás afectivamente

Test del amor: esta prueba te cuenta qué necesitás afectivamente
Este test determinará qué es lo que te hace feliz en las relaciones, los aspectos imprescindibles para vos y cómo te desenvolvés en los vínculos de tu vida
Por iProfesional
17.10.2020 17.43hs Recreo

La manera de relacionarnos es uno de los temas en los que menos conciencia tenemos de la realidad, sobre todo cuando se trata del terreno amoroso.

Este test determinará qué es lo que te hace feliz en las relaciones, los aspectos que son imprescindibles para vos y cómo te desenvolvés en los vínculos de tu vida.

La premisa es sencilla: solo tenés que mirar la ilustración y quedarte con lo que te llamó la atención primero. ¿Te animás a saber más de tu interior?

 

1. La cara del hombre

Sos una persona que trabaja duro para ser respetada y apreciada por todos los que te conocen. Esto es muy sencillo para vos, debido a que sos bueno leyendo a la gente y sabes qué versión tuya presentar si querés captar la simpatía de alguien. Es una habilidad útil, y de ninguna manera falsa. Sin embargo, te puede convertir en una especie de puzzle que nadie sabe resolver.

Sos una persona complicada, y como pasás tanto tiempo presentando solo una faceta de tu temperamento, podrías sentirte como si nadie tuviera nunca la oportunidad de conocerte profundamente. Relajate, porque si les das tiempo, lo lograrán al final. Concentrate en construir una relación con alguien y entonces permití que todas tus características brillen para que ellos las aprecien y las adoren.

2. El árbol

Si viste de entrada al árbol, sos una persona tan curiosa por su próxima vida como por esta. Quizás no practiques ninguna religión, o sean varias, o puede que simplemente no te puedas comprometer con ninguna. Sea como fuere, estás motivado por la conciencia y la creencia de que la vida en la Tierra no va a ser la única. Lo cierto es que no podemos estar seguros ni de si esta fue la primera, ni de si la muerte no es lo mismo que el nacimiento.

Lo que deseás hallar en el amor es una conexión espiritual. Es esencial para vos que tu vida romántica sea un espacio que te haga sentir el misticismo de la existencia. No significa que tengas que compartir creencias con tu pareja, pero sentís más atracción por las personas que se plantean preguntas profundas sobre el universo. Querés a un individuo que no menosprecie tu naturaleza y que pueda conversar con vos durante horas observando las estrellas.

3. Los brotes

Si viste los brotes en la ilustración, sos un individuo que por momentos se siente sin esperanza. Sabés como hacerte cargo de vos mismo y pagar tus deudas, pero la mayor parte del tiempo desearías que todo cambiara drásticamente en tu vida. Te estresás fácilmente y casi nunca llegás a descansar adecuadamente. Por este motivo, sos condescendiente con vos mismo y, en vez de poner fin a lo que siempre te ha estado molestando, muchas veces te lamentás.

Lo que de verdad requerís en el amor es que te nutran. No sos un infante, llevás tiempo sin serlo. Sos un ser que desea profundamente a alguien que lo ayude a soportar las cargas del día a día, que te prepare una taza de té y escuche tus pesares y anécdotas por la noche en la cama. La pasión es extraordinaria, pero lo que necesitás realmente es un compañero poderoso.

4. La cara de la mujer

Si observaste primero el rostro de una mujer, sos alguien tenaz, determinado y con total control. Necesitás un amante que te desafíe. Un compañero que esté ahí para vos, que sea bueno y te apoye, pero que también te rete y no tenga miedo de señalar cuando te equivocás o no está de acuerdo con algo. Querés tener a alguien que te enseñe algo, con el que puedas crecer interiormente.

Temas relacionados