Más artículos

Test de personalidad: díme qué ves y te diré qué tipo de persona eres

Test de personalidad: díme qué ves y te diré qué tipo de persona eres
Un nuevo test sorpende a los cibernautas, en este caso, uno sobre la personalidad que se basará en tu subconsciente desde la primera percepción
Por iProfesional
17.10.2020 10.21hs Recreo

Este nuevo test fue creado y publicado en 1982 por una revista alemana pero luego fue utilizado por el psicólogo Josef Jastrow en su investigación para averiguar si lo que vemos con la mente es lo que vemos con nuestros ojos. De acuerdo a lo que veas primero en la imagen, descubrirás qué tipo de persona sos.

Conejo

Si viste este animal, es posible que seas una persona amable y compasiva. No permitís que las desgracias semanales te abrumen y nada puede hacer que no disfrutes de la vida. Te acercás a la vida de forma muy positiva y muchas veces es contagiosa.

Creés que lo mejor es ser una buena persona y si alguien cercano a vos tiene problemas, dejás todo para solucionarlos. Sin embargo, no es fácil obtener una posición destacada entre sus amigos o relaciones cercanas. Tu corazón no está abierto a todos.

Pato

Si este otro animal fue el que viste primero, es probable que seas una persona extrovertida. En todas las áreas, dejás una huella. Tu estilo de vida y tu autoestima hacen que le agrades a muchas personas.

Tu orgullo a veces juega un mal papel, pero es lo que te impulsa a mejorar y avanzar hacia las metas que alcanzas. Todo esto te brinda las habilidades que necesitás para ser un gran líder, alguien que inspira a cientos de personas con su comportamiento.

En los negocios, no tenés competidores, tu capacidad para hablar públicamente y persuadirte a tí mismo puede abrirte muchas puertas. Sin embargo, todo el curso de la conducta es a veces contraproducente. Deberás aprender a relajarte y pensar cien veces antes de actuar.

 Los dos al mismo tiempo

Si esta última opción fue la que más se acercó a tu percepción quiere decir que sos una persona sincera. No podés mentirle a las personas que se preocupan por vos. No tenés ningún problema en expresar tus sentimientos.

Debido a esto, podés herir a las personas que aparecen en tu vida, y la verdad es que esto se puede repetir frecuentemente. También tenés algunas ideas únicas que te hacen talentoso en formas creativas, pero para vos, esto es un juego.

Sabés cómo divertirte y cómo entretener a los demás, y si te dedicás a la música, destacarás por tu carisma y tu capacidad para involucrar a tu audiencia.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído