iProfesionaliProfesional

¿Cuál de los vasos contiene más líquido?, el test viral que te va a volar la cabeza

Este test viral pone al límite tu inteligencia, la paciencia y sobre todo, la creatividad. ¿Te animas a resolverlo?. El resultado dirá mucho sobre vos
19/10/2020 - 09:15hs
¿Cuál de los vasos contiene más líquido?, el test viral que te va a volar la cabeza

Un nuevo test llegó a las redes sociales. Entre los diferentes retos virales están los que se resuelven rápido, los que tienen más dificultad o algunos, que hay que poner a prueba todos los sentidos. El siguiente reto llevará tu capacidad al límite.

Por supuesto que son muy entretenidos y, sobre todo, ponen a prueba tu rapidez mental y tu inteligencia. Sin duda, los desafíos virales son ele furor en los días de cuarentena.

¿En qué consiste? Hay que identificar el vaso que contiene más agua dependiendo el objeto que tiene dentro. Debes prestar mucha atención. No es tan difícil, pero hay que poner a prueba el sentido común. Qué objeto que se encuentra dentro del vaso puede tener una mayor masa. ¿Eres capaz identificarlo en el menor tiempo posible?

Es simple, solo hay identificar que la masa de cada objeto que está dentro, sumado a la masa del agua, hace que la cantidad varíe. ¿A, B, C o D?

Respuesta A

El vaso que contiene una pelota de tenis tiene un significado especial: quiere decir que tienes un gran potencial para desarrollar tu intelecto en muchos ámbitos, incluso por encima de los límites que te impogan. Sin embargo, tu elección es incorrecta, ya que este vaso no es el que tiene más agua.

Respuesta B

El segundo vaso, el cual tiene una goma de borrar azul y rojo adentro, tampoco es la respuesta correcta. Si elegiste esta opción, eres de esas personas que entiende perfectamente el entorno donde está. Siempre tienes posibilidades y estás dispuesto romper todos los obstáculos que pueden presentarse en la vida.

Respuesta C

Si tu respuesta fue la C, entonces acertaste. El tercer vaso es el que contiene más agua, ya que el objeto que está en su interior es el que cuenta con la menor volumen. Esto significa que sueles tener un pensamiento original, razonas para actuar correctamente y tienes el respeto de mucha gente que también te aprecia.

Respuesta D

Obviamente, esta elección es incorrecta. Si te dejaste llevar por este vaso es posible que tengas cualidades para ser escritor o escritora y sin duda tienes mucho talento en las actividades artísticas.

¿Fue fácil de resolver? Si lo conseguiste, felicitaciones. Aún si no, te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos.

Temas relacionados