iProfesional

Test del árbol: ¿qué tipo de energía tenés en este momento de tu vida?

Si bien no es fácil reconocer si la energía que fluimos es negativa o positiva, este test nos ayudará para saber cómo podremos enfrentar el día
19/10/2020 - 19:39hs
Test del árbol: ¿qué tipo de energía tenés en este momento de tu vida?

No siempre es sencillo que podamos reconocer el tipo de energía que estamos vibrando cada día. Pero lo que es seguro es que de ella dependerá cómo afrontaremos la jornada, cómo nos relacionaremos con los demás y qué cosas, tanto positivas como negativas, seremos capaces de atraer hacia nosotros.

Para ayudarte, te presentamos este test muy fácil de realizar. Solo tendrás que elegir qué imagen ves primero en este dibujo y eso te revelará cuál es el tipo de energía que estás vibrando hoy.

 

Copa del árbol: energía creativa

Si lo primero que has visto es la copa del árbol, hoy es un día ideal para aprovechar un gran caudal de energía creativa. Tendrás ideas interesantes, fuera de lo habitual, y sentirás que se expande tu capacidad para pensar de manera lateral. Si dudás acerca de iniciar un nuevo proyecto, aprovechá esta energía para bajar al papel todos tus pensamientos.

Además, la energía creativa se vincula con la sexual, por eso puede ser que sientas que hoy se enciende tu deseo y, si tienes encuentros íntimos, sean positivos.

Perfiles enfrentados: energía conflictiva

Si lo primero que viste fueron los perfiles enfrentados, entonces hoy la energía no está a tu favor. Te sentís desequilibrado o fuera de eje. Puede que sientas estrés, enojo o que algo esté molestándote y entonces percibas que las cosas no te salen como quieres.

¡Tranquilo! Nada es permanente. Aplicá herramientas que ayuden a canalizar esta energía y transformarla. Hacé yoga, meditá, salía a caminar o andá en tu bicicleta para que el aire drene toda la negatividad y te ayude a armonizar nuevamente.

Raíces del árbol: energía amorosa

Si lo primero que viste fueron las raíces del árbol, la energía que estás vibrando hoy es de amor. Puede que sientas necesidad de ver a alguien que querés mucho o que vos recibas visitas. Querrás abrazar y que te abracen. Es momento para conversar sincera y profundamente; o para perdonar a alguien que te ha hecho daño.

Temas relacionados