iProfesional

Test visual: lo primero que veas en esta imagen te dirá cómo liberar tensiones

Este nuevo test psicológico, tan fácil de resolver, te ayudará a conocer qué es lo que te está provocando tensiones y estrés en estos momentos
21/10/2020 - 18:22hs
Test visual: lo primero que veas en esta imagen te dirá cómo liberar tensiones

En medio de esta cuarentena, te traemos un nuevo test psicológico que te permitirá conocer qué es lo que te está provocando tensiones y estrés, y de qué manera podés solucionarlo para aliviarte la carga.

Es muy simple de resolver. Lo único que tenés que hacer es mirar bien la imagen y dejar que tu intuición haga todo el trabajo.

Lo primero que tu ojo capte te dará todas las respuestas que hoy estás necesitando. Luego del dibujo, están los resultados. 

 

Mujer y árbol

Significa que sos una persona muy impaciente y siempre estás con prisa. A la hora de tomar decisiones, te gana la impulsividad y no pensás demasiado. Realizás todos tus quehaceres de una manera muy ágil y esto, en muchas ocasiones, te hace cometer grandes y graves errores.

Es momento de sacar el pie del acelerador y bajar un cambio. Si hacés las cosas con más calma, hará que baje tu nivel de ansiedad y te sientas menos nervioso. Respirá y recordá que lo importante no es el tiempo que te demorás en llegar a la meta, sino el hecho de haberla alcanzado.

Rostro de hombre

Sos una persona que frecuentemente se siente agobiada. La tensión ya es costumbre en tu vida y se acrecienta aún más cuando debés realizar una tarea tras otra. Para deshacerte de esa molesta sensación, debés organizar tus actividades. De esa manera, vas a poder darle prioridad a cada una y realizarlas a su tiempo, sin que se te superponga ninguna. Una agenda sería una muy buena compra.

Debés dedicar tiempo también a aquellas cosas que reconforten tu alma. Buscá algún pasatiempo, como una caminata al aire libre, un curso o actividad artística que te ayudará a sentirte mucho mejor. Recordá, no todo en la vida es el trabajo.

Temas relacionados