DESAFÍO

Test visual: lo primero que veas en esta imagen te dirá cómo liberar tensiones

Este nuevo test psicológico, tan fácil de resolver, te ayudará a conocer qué es lo que te está provocando tensiones y estrés en estos momentos
RECREO - 21 de Octubre, 2020

En medio de esta cuarentena, te traemos un nuevo test psicológico que te permitirá conocer qué es lo que te está provocando tensiones y estrés, y de qué manera podés solucionarlo para aliviarte la carga.

Es muy simple de resolver. Lo único que tenés que hacer es mirar bien la imagen y dejar que tu intuición haga todo el trabajo.

Lo primero que tu ojo capte te dará todas las respuestas que hoy estás necesitando. Luego del dibujo, están los resultados. 

 

Mujer y árbol

Significa que sos una persona muy impaciente y siempre estás con prisa. A la hora de tomar decisiones, te gana la impulsividad y no pensás demasiado. Realizás todos tus quehaceres de una manera muy ágil y esto, en muchas ocasiones, te hace cometer grandes y graves errores.

Es momento de sacar el pie del acelerador y bajar un cambio. Si hacés las cosas con más calma, hará que baje tu nivel de ansiedad y te sientas menos nervioso. Respirá y recordá que lo importante no es el tiempo que te demorás en llegar a la meta, sino el hecho de haberla alcanzado.

Rostro de hombre

Sos una persona que frecuentemente se siente agobiada. La tensión ya es costumbre en tu vida y se acrecienta aún más cuando debés realizar una tarea tras otra. Para deshacerte de esa molesta sensación, debés organizar tus actividades. De esa manera, vas a poder darle prioridad a cada una y realizarlas a su tiempo, sin que se te superponga ninguna. Una agenda sería una muy buena compra.

Debés dedicar tiempo también a aquellas cosas que reconforten tu alma. Buscá algún pasatiempo, como una caminata al aire libre, un curso o actividad artística que te ayudará a sentirte mucho mejor. Recordá, no todo en la vida es el trabajo.

Te puede interesar

Secciones