iProfesionaliProfesional

¿Qué rosa te gusta más?: este test te hará descubrir detalles íntimos de tu personalidad

En esta oportunidad, te presentamos un desafío que, además de mostrar cómo estás ahora, trata de las relaciones que podés tener en la vida
21/10/2020 - 21:12hs
¿Qué rosa te gusta más?: este test te hará descubrir detalles íntimos de tu personalidad

Durantes estos meses de cuarentena, los tests psicológicos se pusieron de moda en las redes sociales, especialmente aquellos que se refieren a tu vida íntima.

En esta oportunidad, te presentamos uno más que trata de las relaciones que podés tener en la vida.

Para descubrilas, tenés que elegir alguna de las flores de la imagen y así podrás conocer detalles íntimos sobre tu personalidad.

 

1. Casi listo

Si elegiste la primera rosa, es porque estsá listo para encontrar tu amor. Superaste muchos obstáculos y ahora tenés muy claro lo que te gusta y lo que no te gusta de una relación. Lo único que necesitás para estar completamente preparado para una relación formal es pasar más tiempo solo.

2. Estás listo

Si seleccionaste la flor número 2, ¡felicitaciones! Sos una persona preparada para una relación seria. Aprendiste a curar las heridas y finalmente te diste cuenta de que antes de poder pensar en estar con otra persona, debés sentirte bien con vos mismo.

Es por eso que te tomaste el tiempo para mirar hacia adentro y sanar, y ahora sabés que amar a alguien es elegir esa compañía, pero nunca dependas de ellos.

3. Aún no estás listo

Si optaste por la tercera flor, es porque todavía necesitás curarte. Es posible que ya hayas experimentado relaciones tóxicas o algo similar, y aún no te abriste al mundo.

Si querés una relación, es porque te sentís solo. Pero ya sabés, esta soledad no depende de las relaciones, está conectada con tu entorno, con las personas que realmente te quieren, tu familia, tus amigos, etc.

Temas relacionados