iProfesional

Test de personalidad: la mancha que elijas te dirá cómo tratás a la gente

Si bien las relaciones interpersonales pueden ser muy difíciles de afrontar, este test te mostrará con claridad cómo te comportás con los demás
19/10/2020 - 20:30hs
Test de personalidad: la mancha que elijas te dirá cómo tratás a la gente

Las relaciones interpersonales son una parte muy importante de la vida. Es por eso que la manera en que tratás a los demás habla mucho de la clase de persona que sos.

A continuación, te presentamos un test que definirá con claridad cómo sos.

Para ello, vas a tener que elegir una de las siguientes manchas de una copa de vino y abajo tendrás la respuesta.

 

1. Sos moderado

Sos una persona a la que no le cuesta relacionarse con la gente, pero elegís muy bien a quién le brindas tu cariño. Podés tener excelentes relaciones con todo el mundo, y en general solés caer bien.

Sin embargo, no abrís tu corazón fácilmente. Aquel que logra tocar tu fibra sensible es un verdadero afortunado: descubrirá en vos una persona con sentimientos profundos y sinceros.

Sos un excelente amigo y compañero de la gente a la que quieres. Con el resto de las personas, sos moderado: dás el afecto justo y necesario.

2. Llamás la atención

Sos una persona muy segura de vos misma, por lo que no te cuesta llamar la atención. Por eso, a veces tomás el control de las soluciones, y solés ser el vocero de tus grupos. A veces, eso puede generar ciertos choques, pero tenés la facilidad de decir lo que pensás y o que sentís, y no es una habilidad fácil de conseguir.

Vas por la vida brillando y obtenés siempre lo que querés. A veces los demás te admiran, otras te tienen envidia, y muchas veces les parecés genial. Con las personas que son sinceras con vos, sos el más leal.

3. No te gustan los problemas

Sos una persona pacífica, a la que le gusta llevarse bien con todo el mundo y no tener problemas. En general, sos muy querida por todos, incluso por esas personas que no te caen tan bien a vos. Es que sos alguien que sabe manejar sus impulsos y nadás en la esfera social como pez en el agua.

Eso sí, te cuesta querer de verdad. Digamos que sos alguien que siempre se lleva bien con la gente, pero que tiene muy pocos vínculos profundos. A esas personas que realmente te importan, sos capaz de darles todo. Cuando querés a alguien, es con todas tus energías. Incluso, quizá te olvidás un poco de vos mismo.

En ocasiones, tenés problemas para lidiar con personas tóxicas. Es que rompen tus esquemas, y te ponen en conflicto. Lo mejor que podés hacer es aprender a alejarte de esas personas a tiempo.

4. El solitario

Sos alguien que, en general, no disfruta mucho de la interacción social. Lo hacés cuando las situación lo ameritan, claro. Pero disfrutás mucho de tus momentos de soledad, y en especial, de estar con la gente que querés, tu familia y tus amigos íntimos.

Sos muy amable con todo el mundo, pero más bien reservado. Contás poco y escuchás mucho. Sos una buena compañía para quienes necesitan un consejo sabio.

Temas relacionados