iProfesional

¿Qué significa el día de tu nacimiento, según la astrología?

El día de tu nacimiento es un dato clave que permite a la astrología realizar un diagnóstico de tus cualidades fundamentales. Lo que tenés que saber
22/10/2020 - 20:17hs
¿Qué significa el día de tu nacimiento, según la astrología?

No es lo mismo nacer un lunes o un sábado que un miércoles. A continuación te decimos por qué.

¿Sabes en qué día de la semana naciste? Si no tenés clara esta información, corré a averiguarla, porque cada uno de ellos vibra de manera diferente, determinando algunos aspectos de tu vida.

La astrología revela qué significa el día de tu nacimiento. Cada día está asociado a un cuerpo celeste, por eso, al nacer durante uno u otro, canalizás mucha de la energía astrológica que éste libera al Universo.

1. ¿Qué significa nacer un día domingo?

Gobernado por el sol, si naciste un domingo tenés un aura brillante y una personalidad magnética. Además de ser creativo, noble, orgulloso, egocéntrico, audaz y ruidoso, querés ocupar siempre el primer lugar en todo.

2. ¿Qué significa nacer un día lunes?

Gobernada por la Luna, sos una persona sensible, temperamental, intuitiva, emocional y romántica. Sin embargo, al igual que las mareas, tenés propensión a cambios repentinos y radicales de humor.

Los nacidos los lunes, expuestos a cambios radicales de humor.
Los nacidos los lunes, expuestos a cambios radicales de humor.

3. Nacidos el día martes

Simboliza el espíritu guerrero, deseo de independencia y obsesión por ganar. Tenés carácter fuerte, sos impaciente, demasiado activa y por eso mismo lucharás por lo que deseás hasta la muerte. Podés llegar a ser una persona destructiva.

4. Significado de nacer un día miércoles

¿Ya lo sabés, no? Mercurio es el planeta que te domina, por eso sos una persona curiosa, que lo cuestiona todo y tratás de buscar tus propias respuestas. Aunque sos comunicativo y lógico, en ocasiones podés llegar a ser poco confiable.

La curiosidad, típica de las personas nacidas los miércoles.
La curiosidad, típica de las personas nacidas los miércoles.

5. Personas nacidas un jueves

Júpiter te rige, por eso sos una personalidad jovial y generosa, tenés buen humor y estás lleno de optimismos. Sin embargo, también podés tener una marcada tendencia al autoengaño.

6. ¿Qué significa nacer un viernes?

Venus te llenó de sensibilidad artística, belleza y amor a borbotones. Sos increíblemente detallista, por eso te gusta que todo esté siempre perfecto.

Sos al mismo tiempo un irresistible objeto de deseo y una persona llena de lujuria, por lo que tenés que andarte con cuidado por los caminos del romance.

El romance, siempre presente para los nacidos los sábados.
El romance, siempre presente para los nacidos los sábados.

7. ¿Qué significa nacer un sábado?

Como Saturno, sos una persona llena de sabiduría, profesional, práctica y estricta. Por eso mismo desconfiás de los demás, por lo que con frecuencia sentís decepción y frustración, indica Vibra.

Temas relacionados