Más artículos

¿Qué carta elegís?: el test que revela en qué dirección tenés que ir

¿Qué carta elegís?: el test que revela en qué dirección tenés que ir
Eligiendo una carta se puede conocer un poco más sobre el futuro cercano y te guiarán hacia la dirección correcta en la que deberías seguir tu vida
Por iProfesional
23.10.2020 08.42hs Recreo

Muchas veces, las personas no logran comprender los motivos que llevan a los demás a actuar de una u otra manera. La adivinación te ayudará a revelar los rasgos ocultos de tu persona y te dará un impulso para la acción. Esto será elegiendo una carta de tarot de las tres de la imagen.

¿Cuál de todas elegiste?

Carta 1

Hacia el exterior podés dar la impresión de ser un adulto y una persona equilibrada, pero un niño travieso vive en tu alma. Te encantan las acciones inesperadas e imprudentes, estás listo para emprender un viaje en cualquier momento.

Únicamente te sentís feliz con nuevas experiencias, pero la comodidad familiar te aburre. Aún no estás listo para establecerte, así que tomate tu tiempo.

Carta 2

Sos propenso a la creatividad en sus diversas formas. Quizás no sientas grandes habilidades en vos mismo, pero definitivamente se manifestarán. Necesitás probar algo nuevo para encontrarte con tu ser interior.

Pensá qué es realmente lo que te atrae. Asegurate de revelar tus habilidades, porque de lo contrario, te sentirás insatisfecho.

Carta 3

A la mayoría de las personas las emociones negativas los afectan de gran manera, sin embargo a vos te pasan de largo sin afectarte. Sos de esos que siempre están de buen humor.

Confiable y cumplidor, siempre actuás de la misma manera: directa y honesta. Alguien cercano te regalará una agradable sorpresa que cambiará mucho tu presente.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído