iProfesional

Test psicológico: elegí un abrazo y descubrí qué es lo que más te importa en el amor

Te proponemos un test rápido y simple para que descubras qué es lo más importante para vos en el amor. Solo debés mirar la imagen
03/12/2020 - 12:13hs
Test psicológico: elegí un abrazo y descubrí qué es lo que más te importa en el amor

Está claro que no todos valoramos las mismas cosas en una relación, o en el amor en general.

A continuación, te proponemos un test rápido y simple para que descubras qué es lo más importante para vos.

Mirá la imagen y solo tenés que responder: ¿qué abrazo te gusta más?

 

1. Amistad

Si elegiste el primer abrazo es porque lo que más valoras en una relación es la amistad. Es decir que para vos la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida tiene que ser alguien que comparta buenos momentos, que te haga reír, a quien le puedas contar todo, como a tu mejor amigo.

No te interesa tener una relación en la que se oculten cosas, o en la que tengas que fingir ser alguien que no sos.

2. Pasión

Para vos, lo que no puede faltar en tu relación es la pasión. Buscás tener al lado a una persona que despierte tus deseos, y que pueda satisfacerlos. Creés mucho en la química que existe entre las personas: la hay, o no la hay. Como sos tan pasional, cuando amás a alguien sos capaz de darlo todo, y esperás recibir lo mismo a cambio.

3. Seguridad

Si elegiste el tercer abrazo, es porque lo primordial en una relación para vos es la seguridad. Queres estar al lado de una persona que sepa lo que quiere, y que tenga confianza en sí misma y en vos.

Siempre te enamorás de personas fuertes, espiritualmente hablando. Buscás que te acompañen en tus emprendimientos, y te den ánimo cuando sentís que las cosas no van a salir bien.

Tal vez seas una persona un poco insegura o, al menos, alguien a quien le cuesta tomar la iniciativa. Entonces, buscás en el otro tu complemento.

4. Confianza

Si elegiste el cuarto abrazo, es porque para vos lo más importante dentro de una relación es la confianza. Esperás tener al lado una persona con la que puedas ser completamente libre y, al mismo tiempo, en quien confíes plenamente.

Odiás el rol de detective privado dentro de la relación. Lo que más te gusta es tener una pareja libre, una relación en la que cada cual tenga su espacio, y encontrar los puntos en común que los unen

Temas relacionados