iProfesional

¿Qué huevo de oro elegís?: este test dirá muchos secretos de tu personalidad

Un nuevo desafío llega a las redes sociales. Solo tenés que elegir la imagen que prefieras y buscar el mensaje especial que te envía
23/10/2020 - 19:01hs
¿Qué huevo de oro elegís?: este test dirá muchos secretos de tu personalidad

Durante estos meses de pandemia, la cuarentena está potenciando la circulación de los tests en las redes. Hay algunos que miden la inteligencia, otros que revelan cosas de nuestro subconsciente, y así nos encontramos cono muchos más finalidades de estos retos.

En este caso, te traemos un desafío que busca enviarte un mensaje especial según la elección que hagas.

Solo tenés que elegir uno de los siguientes cuatro huevos y mirar debajo las respuestas.

 

Huevo 1

Si elegiste el primer huevo es porque sos de esas personas que tienen un encanto innato y una personalidad compleja y plena. Siempre establecés metas claras para vos mismo y, a menudo, sabés exactamente lo que necesitás hacer para tener lo que querés.

Huevo 2

Quienes optaron por el segundo huevo son aquellos seres que tienen pocos amigos, pero las relaciones son muy íntimas y profundas. Con tu despreocupación y franqueza, siempre decís lo primero que pensás.

Huevo 3

Sos excelente persona, de un alma hermosa y generosa. Siempre te mostrás tímido e inferior a vos mismo. Tenés calidez y sinceridad cuando cuidás y tratás bien a las personas. Sos el tipo de persona al que todo el mundo quiere.

Huevo 4

En cambio, si elegiste el último abrazo es porque sos un poco frío y cerrado. Para vos, la mente y la personalidad de una nueva persona crean sus propios valores y belleza. No es fácil abrirte a nadie, necesitás mucho tiempo para observar, aprender y confiar en una persona.