iProfesional

Test de la belleza interior: lo primero que veas y elijas revelará algo sobre vos

Este nuevo test psicológico que apareció en las redes sociales plantea que elijas uno de los elementos que aparecen en la imagen y veas el resultado
25/10/2020 - 19:34hs
Test de la belleza interior: lo primero que veas y elijas revelará algo sobre vos

Durante estos meses de pandemia, la cuarentena está potenciando la circulación de los tests en las redes. Hay algunos que miden la inteligencia, otros que revelan cosas de nuestro subconsciente, y así nos encontramos cono muchos más finalidades de estos retos.

En este caso, te traemos un desafío que busca enviarte un mensaje especial según la elección que hagas.

En este caso, se propone dar a conocer la belleza del interior de una persona. Se presenta una imagen en la que hay tres elementos preponderantes: ¿cuál elegís?

 

Mujer: si tu elección en este test visual fue esta figura, se habla de una persona que es muy espontánea y está dispuesta a vivir aventuras. A veces se siente perdida por no saber a dónde ir, sin embargo a capaz de sacar belleza de eso buscando su gran esencia de la vida. 

Corazón: estás lleno de energía y amor, y eso te genera una gran capacidad para cumplir con tus sueños. Transmitís buenos sentimiento a los que te rodean, y sos capaz de transformarlo todo.

Flor de loto en el medio: indica a una persona que cree en sus convicciones, y utiliza su gran inteligencia. Además, es atraído por las cosas bellas, lo que acapara su atención