iProfesional

Test de las ventanas: elegí una y descubrí qué te inspira para alcanzar el éxito

Este nuevo test psicológico que apareció en las redes sociales plantea que elijas una de las ventanas para ver qué cosas te inspiran para alcanzar el éxito
25/10/2020 - 20:02hs
Test de las ventanas: elegí una y descubrí qué te inspira para alcanzar el éxito

Durante estos meses de pandemia, la cuarentena está potenciando la circulación de los tests en las redes. Hay algunos que miden la inteligencia, otros que revelan cosas de nuestro subconsciente, y así nos encontramos cono muchos más finalidades de estos retos.

En este caso, te traemos un desafío que busca enviarte un mensaje especial según la elección que hagas.

En este caso, el test de las ventanas es furor porque ayuda a descubrir qué cosas te inspiran para alcanzar el éxito en la vida.

Elegí una y descubrí el resultado: 

 

Ventana 1

Las personas que eligieron esta ventana encuentran motivación en los momentos románticos. Según el test psicológico, les encanta enamorarse, se desviven por su pareja y son capaces de amar sin límites. Si algo va mal, encuentran la forma de arreglarlo y seguir adelante.

Ventana 2

Quienes eligieron la ventana dos se encuentran en un período muy especial de su vida. En tiempo de empezar a trabajar con firmeza para encontrar el éxito. Sin embargo, las fuerzas no siempre vienen solas. Pensar en los beneficios de una meta personal puede ayudar a hallar la inspiración necesaria.

Ventana 3

Los que eligieron la ventana 3 viven al límite. La rutina, las obligaciones, el teléfono. Están muy ocupados resolviendo los problemas del momento, pero no consiguen enfocarse en las metas a largo plazo. Una pausa para apreciar lo bueno que les rodea puede servir de inspiración.

Ventana 4

Esta ventana está relacionada a las personas que toman decisiones apresuradas. Se dejan llevar por sus impulsos y luego lamentan los resultados. Es tiempo de hacer deportes para canalizar la ansiedad y tomarse la cosas con calma. Antes de tomar una decisión, se deberán evaluar los pros y las contras.

Ventana 5

La vida pasa rápido y el ruido de las calles es muy fuerte. Si no se detienen a escuchar la voz interior puede que nunca encuentren la inspiración necesaria para cambiar su realidad. Momentos de paz y reflexión pueden ayudar a sanar.

Ventana 6

Se trata de personas que están alerta ante cualquier tipo de situación. Deben seguir así y aprender a materializar sus deseos. Una buena forma de encontrar inspiración es ver películas que se relacionan a las cosas que les gustarían lograr.