iProfesional

¿Qué día de la semana naciste? Enterate qué significa para la astrología

El día de nacimiento impacta en la personalidad y en el desarrollo de las personas en su infancia y luego, a lo largo de su vida
26/10/2020 - 15:44hs
¿Qué día de la semana naciste? Enterate qué significa para la astrología

Cada día de la semana tiene una vibra distinta, que se transmite a las personas que nacen en dicho día. Es uno de los elementos que contribuye a definir algunos aspectos de la personalidad, de acuerdo a lo que explica la astrología. Esto significa que no es lo mismo haber nacido un domingo, un miércoles o un sábado. 

Los días de la semana están asociados a un astro, así que cada persona canalizó mucha de esa energía que liberó el universo el día de su nacimiento. Descubí qué significa el día de tu nacimiento y cómo influye en tu personalidad.

Domingo

El Sol rige los domingos, si naciste este día tenés un aura brillante y personalidad magnética. Destacás por tu creatividad, nobleza, orgullo, egocentrismo, audacia y siempre deseás ser el primero en todo.

Lunes

Al ser un día gobernado por la Luna, hace a quienes nacen los lunes sensibles, temperamentales, emocionales y románticos. Sin embargo, son propensos a cambios radicales de humor.

Martes

Es regido por Marte, el planeta del deseo y la guerra. Por eso quienes nacieron este día son de carácter fuerte, impacientes, activos y tienden a luchar por lo que desean con todas sus fuerzas.

Miércoles

Mercurio es el planeta que domina este día, convirtiendo a las personas en seres curiosos, que todo cuestionan y tratan de llegar al fondo de cualquier situación. Son comunicativos y lógicos.

Jueves

Júpiter es el astro que rige al jueves, por eso las personas nacidas este día son joviales, de buen humor y optimistas.

Viernes

Venus hizo a los nacidos en viernes personas con sensibilidad artística y amorosos. Son muy detallistas y tienden a la perfección. No obstante, son personas llenas de lujuria.

Sábado

Saturno rige los sábados, así que llenó a los nacidos en su día de sabiduría y de carácter estricto.

Temas relacionados