Más artículos

¿Qué día de la semana naciste? Enterate qué significa para la astrología

¿Qué día de la semana naciste? Enterate qué significa para la astrología
El día de nacimiento impacta en la personalidad y en el desarrollo de las personas en su infancia y luego, a lo largo de su vida
Por iProfesional
26.10.2020 15.44hs Recreo

Cada día de la semana tiene una vibra distinta, que se transmite a las personas que nacen en dicho día. Es uno de los elementos que contribuye a definir algunos aspectos de la personalidad, de acuerdo a lo que explica la astrología. Esto significa que no es lo mismo haber nacido un domingo, un miércoles o un sábado. 

Los días de la semana están asociados a un astro, así que cada persona canalizó mucha de esa energía que liberó el universo el día de su nacimiento. Descubí qué significa el día de tu nacimiento y cómo influye en tu personalidad.

Domingo

El Sol rige los domingos, si naciste este día tenés un aura brillante y personalidad magnética. Destacás por tu creatividad, nobleza, orgullo, egocentrismo, audacia y siempre deseás ser el primero en todo.

Lunes

Al ser un día gobernado por la Luna, hace a quienes nacen los lunes sensibles, temperamentales, emocionales y románticos. Sin embargo, son propensos a cambios radicales de humor.

Martes

Es regido por Marte, el planeta del deseo y la guerra. Por eso quienes nacieron este día son de carácter fuerte, impacientes, activos y tienden a luchar por lo que desean con todas sus fuerzas.

Miércoles

Mercurio es el planeta que domina este día, convirtiendo a las personas en seres curiosos, que todo cuestionan y tratan de llegar al fondo de cualquier situación. Son comunicativos y lógicos.

Jueves

Júpiter es el astro que rige al jueves, por eso las personas nacidas este día son joviales, de buen humor y optimistas.

Viernes

Venus hizo a los nacidos en viernes personas con sensibilidad artística y amorosos. Son muy detallistas y tienden a la perfección. No obstante, son personas llenas de lujuria.

Sábado

Saturno rige los sábados, así que llenó a los nacidos en su día de sabiduría y de carácter estricto.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído