iProfesional

¿Cuál es tu vocación?: la prueba que define cuál sería tu trabajo ideal

A continuación traemos un test para que elijas el color que prefieras y te identifiques con su descripción. ¿Te animás a hacerlo?
28/10/2020 - 06:45hs
¿Cuál es tu vocación?: la prueba que define cuál sería tu trabajo ideal

Elegir el futuro de nuestra vida es una tarea tan difícil como estresante.

Encontrar la vocación define el resto de los días que vendrán y la clave está en hallar aquella que más se adecúa a nuestras preferencias. 

A continuación traemos un test para que elijas el color que prefieras y te identifiques con su descripción. De esta manera, sabrás si este estilo de vida o comportamiento se asemeja al tuyo.

¿Cuál es tu vocación?

Qué dice cada imagen de tu futuro

 

Estrella del espectáculo: Cualquiera que haya elegido la primera imagen disfruta de ser el centro de atención. Los cambios son una parte importante de tu carrera, por ende ponerte en la piel de diferentes personajes o estar en ambientes distintos va a ser a tu disfrute. Eso sí, vas a necesitar de una constante motivación para sortear tus desafíos.

Detective, abogado o doctor: Carreras muy dispares pero que tienen algo en común: la observación. Si elegiste el segundo patrón ésta es la virtud que te define, te gusta detenerte y analizar tanto hechos como personas. Predecir su siguiente movimiento y la motivación detrás del mismo.

Emprendedor, gerente o relaciones públicas: El patrón que se asemeja al fuego habla de un individuo con vocación resolutiva. Un ingreso fijo representa más que una oportunidad para él, lo cual también habla de su capacidad para saber cómo mandar a los demás. Incluso alguien que se sienta identificado con estas características tiene futuro como político.

Artes marciales y aventura: Para quienes elijan la cuarta imagen están cargados de energía vital. Dotados de una habilidad de reacción envidiable así como también una conexión envidiable con sus sentidos.

Educador: Alguien que tiene una personalidad joven y disfruta de rodearse de gente con ese espíritu juvenil. Pero también muchas personas mayores disfrutan de su presencia, con un carácter lleno de alegría y predisposición a la hora de ayudar.

Contador, economista o analista: La meticulosidad es la característica principal de aquel que elija la última gráfica. Una impresionante capacidad analítica así como también para el liderazgo, solo esta persona dictará cuál es su propio techo.

Test de la belleza interior

Durante estos meses de pandemia, la cuarentena está potenciando la circulación de los tests en las redes. Hay algunos que miden la inteligencia, otros que revelan cosas de nuestro subconsciente, y así nos encontramos cono muchos más finalidades de estos retos.

En este caso, te traemos un desafío que busca enviarte un mensaje especial según la elección que hagas.

En este caso, se propone dar a conocer la belleza del interior de una persona. Se presenta una imagen en la que hay tres elementos preponderantes: ¿cuál elegís?

 

Mujer: si tu elección en este test visual fue esta figura, se habla de una persona que es muy espontánea y está dispuesta a vivir aventuras. A veces se siente perdida por no saber a dónde ir, sin embargo a capaz de sacar belleza de eso buscando su gran esencia de la vida. 

Corazón: estás lleno de energía y amor, y eso te genera una gran capacidad para cumplir con tus sueños. Transmitís buenos sentimiento a los que te rodean, y sos capaz de transformarlo todo.

Flor de loto en el medio: indica a una persona que cree en sus convicciones, y utiliza su gran inteligencia. Además, es atraído por las cosas bellas, lo que acapara su atención

Temas relacionados