Más artículos

Un nuevo reto pone a prueba tu agilidad visual: encontrá el zorro escondido en menos de 1 minuto

Un nuevo reto pone a prueba tu agilidad visual: encontrá el zorro escondido en menos de 1 minuto
La prueba tiene un alto nivel de complejidad y dificultad. El animal salvaje se encuentra camuflado en la naturaleza, ¿estás listo para buscarlo?
Por iProfesional
28.10.2020 16.42hs Recreo

Durante la pandemia Internet cumplió la función de la escuela, la oficina, el parque y el taller de capacitación. Las redes sociales no fueron solo fuente de entretenimiento sino que se volvieron mucho más que eso. Pero la diversión y el contenido de ocio también se mantuvieron activos. En las últimas horas, un nuevo reto viral se volvió furor entre los usuarios.

Consiste en una prueba que desafía a los usuarios de internet y de redes sociales a encontrar a un zorro que se encuentra escondido en la siguiente imagen:

Esta es la imagen para resolver el reto viral
Esta es la imagen para resolver el reto viral

Si bien parece que los únicos animales que se encuentran en la imagen son los ocho patos que la protagonizan, es mentira. Un zorro salvaje también está presente en la postal, pero se encuentra camuflado en el paisaje. ¿Seguís buscando? Nadie dijo que era fácil, de hecho este reto conlleva un alto nivel de complejidad que pocos pueden resolver.

Mientras continúa la búsqueda, es importante saber que este tipo de desafíos estimulan la mente y desarrollan la creatividad. Por lo tanto, lejos están de ser un juego infantil como muchos lo clasifican.

La solución del reto viral

Quien llegó hasta acá significa que no logró encontrar al zorro camuflado. Pues la figura del animal salvaje se puede observar detalladamente entre las ramas del árbol. El mismo se encuentra boca abajo y se puede definir de manera clara y precisa su cola, sus patas y su hocico.

Esta es la solución a este reto
Esta es la solución a este reto

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído